Carlos Segura acompañado del Padre Tomás Carrasco en la Parroquia Sagrada Familia en la ciudad de Los Ángeles. El Padre
Tomás agradece a los hermanos que vivieron el recital en su Parroquia.
Lo escucha atentamente el cantautor Carlos Segura. Se finalizó el
encuentro con una breve consagración a la Virgen María. Este Parroco nos ha sorprendido gratamente en su proceso de crecimiento espiritual y vocaciónal. Tiene todas las herramientas para ser un gran Sacerdote. Debemos orar mucho por él. Buen hombre, buen Sacerdote.
La música es un instrumento de evangelización poderoso. Así lo señaló el cantautor Carlos Segura, quien dio testimonio de como la música ha cambiado la vida de tantas personas, incluyendolo a el mismo. ¡Es tan cierto: la música nos abre el corazón y nos lleva a una intima oración y encuentro con el Señor!
La música es un instrumento de evangelización poderoso. Así lo señaló el cantautor Carlos Segura, quien dio testimonio de como la música ha cambiado la vida de tantas personas, incluyendolo a el mismo. ¡Es tan cierto: la música nos abre el corazón y nos lleva a una intima oración y encuentro con el Señor!
Carlos Y Daniela, joven interprete de la ciudad de San Rosendo, interpretaron una canción a la Virgen María, madre de todos nosotros. Bien por Daniela, felicitaciones.
Desde tiempo inmemorial, el canto y la música bella han proporcionado una conexión con las alturas y las profundidades de la emoción humana. No obstante estos sean formativos en la liturgia, su propósito más elevado es el de dar gloria a Dios en el culto que, inevitablemente, eclipsa su noble pero limitado destino de satisfacer el deseo primario de una puesta en escena brillante. Dado que sobre todo está orientada hacia Dios, "la tradición musical de la Iglesia universal constituye un tesoro de valor inestimable que sobresale entre las demás expresiones artísticas, principalmente porque el canto sagrado, unido a las palabras, constituye una parte necesaria o integral de la liturgia solemne"(Catecismo de la Iglesia Católica |
Escuchar canciones que nos hablan del Señor y nos llaman a amarlo es verdaderamente un encuentro de oración. Buena inspiración del Padre Tomás Carrasco, el dar espacio para la música en su Parroquia.
1878 Todos los hombres son llamados al mismo fin: Dios.
Existe cierta semejanza entre la unión de las personas divinas y la fraternidad
que los hombres deben instaurar entre ellos, en la verdad y el amor (cf
GS 24, 3). El amor al prójimo es inseparable del amor a Dios.
1879 La persona humana necesita la vida social. Esta no
constituye para ella algo sobreañadido sino una exigencia de su naturaleza. Por
el intercambio con otros, la reciprocidad de servicios y el diálogo con sus
hermanos, el hombre desarrolla sus capacidades; así responde a su vocación (cf
GS 25, 1)(Catecismo de la Iglesia Católica) En casa de los Hermanos Alejandro y Claudia se vivió un encuentro fraterno para analizar lo que significó el recital y evaluar para futuras actividades. Compartir hace bien. Más un cuando el motivo es dialogar sobre el Señor. Gracias a todos los hermanos que participaron y dieron su tiempo para este recital tan saludable para el alma. Bendiciones a todos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario