martes, 3 de julio de 2018

¿Necesitas "algo"en tu vida?. Te invitamos a un Retiro de Sanación Interior en Los Angeles

 Hola Hermano: 
Como Renovación Carismática Católica Diocesana estamos invitandote en el Nombre del Señor a un RETIRO DE EVANGELIZACIÓN Y SANACIÓN INTERIOR para los días
 21 y 22 de julio en Los Ángeles. El Lugar del encuentro es el auditorium del Liceo Alemán, frente a la Plaza Pinto.


Si estás necesitado de algo distinto y nuevo en tu vida, esta es la ocasión. Si sientes que tu vida se marchita y no tiene sentido, y que los dolores del alma y el cuerpo te sobrepasan, has llegado a leer lo que Jesús quería que leyeras. ¡Esta invitación es para ti.!

¿QUE ES LA SANACIÓN INTERIOR?
 
 El Padre Emiliano Tardif señala que "La sanidad interior o sanidad del alma es el proceso mediante el cual el individuo es liberado de ataduras que le impiden gozar de su nueva vida en Cristo y tener una plena realización como cristiano bíblico y como individuo. ... La sanidad interior es la presencia de Cristo sanando esas heridas internas que nos afectan".



Ayer leía en facebook a una joven que escribía lo siguiente:
 " Nunca pensé que que fuera tan importante el dedo meñique de mi mano izquierda.Tengo una herida allí y se siente mal todo mi cuerpo"
No entendía la razón de ese malestar generalizado causado por una herida puntual y mínima en un miembro también mínimo de su cuerpo. Y es que nosotros somos un todo, un sistema en el cual todas las partes se interrelacionan entre si y se influyen mutuamente.



 La delicadeza de nuestro ser y las conexiones que hay entre el cuerpo, el alma y el espíritu son tan poderosas que cuando uno de estos ámbitos se desequilibra, todo se enferma.
 Cuando el alma se enferma por heridas o traumas, por rencores y amarguras o por historias de vida dolorosas, también nuestro cuerpo se enferma. Y cuando el cuerpo se enferma, también se resiente el alma. 

En un retiro de sanación interior pondremos todo nuestro ser en presencia del Señor. Y él pasa restaurando hasta lo más profundo de nuestro ser. En el retiro de sanación se predica, se canta, se ora y se clama la fuerza del Espíritu Santo para sanar todo nuestro ser. Y la Palabra de dios es poderosa y cumple lo que dice.
 San Pablo nos dice que esto es así "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón".(Hebreos 4.12)
¡Ven Y verás! (Juan 1, 43-51)

¿QUIEN ES EL PREDICADOR?

Gabriel  Rinaudo  es  oriundo de Argentina, específicamente de la provincia de San Luis.Pertenece  a  la Renovación Carismática Católica  y se dedica a predicar todo el mensaje  que está inmerso  en la esencia de este movimiento. 

 
En sus propias palabras sobre la evangelización y prédica del evangelio señala  que "a las personas se les predica sobre el amor de Dios, sobre este Dios que está vivo y que, por sobre todas las cosas, quiere visitar sus heridas. Entonces allí experimentan la liberación, la sanación".
 "Nosotros predicamos y Dios hace la obra. La nueva evangelización se está dando a lo largo y lo ancho de todo el mundo". 


¡No nos olvidemos, y vayamos agendando este encuentro con el Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario