domingo, 29 de junio de 2008

Obispo da Inicio al Año Paulino

Monseñor Felipe Bacarreza Rodriguez, en su Homilía
VIERNES 27 DE MAYO, EN MULCHÉN
El día viernes 27 de junio, a las 19,00 horas, estuvimos en Mulchén, donde vivimos una Misa de Sanación que recibió una importante convocatoria y en la que el Padre Gustavo predicó con bastante asertividad y unción. Le damos las gracias al Grupo Maranatha, que como siempre, estuvo muy sensible a la oración.¡Gracias Cecil!

SABADO 28 DE JUNIO, EN LA CATEDRAL.AÑO PAULINO

En su Homilía, Monseñor Felipe Bacarreza Rodriguez resaltó el valor de la figura de San Pablo, quien, no siendo de los doce apóstoles, siente claramente el llamado del Señor, y dedica su vida a predicar el Evangelio con autoridad y poder, siendo an importante como San Pedro.

Y es tan importante, que cada día, en las lecturas de la Misa, encontramos sus cartas a las distintas comunidades de antaño, y que se proclaman hoy...con la misma fuerza y resonancia espiritual de aquel entonces.


En el contexto de la Celebración, el Obispo recibe un obsequio de parte de los dirigentes de Cursillos de Cristiandad. Fueron parte importante de la eucaristía, ya que su Patrono es San Pablo.


Después de comulgar, el Coordinador Diocesano de la Renovación Carismática vuelve con gozo a su puesto, a conversar con el Señor.(Gentileza de fotógrafo de Cursillo de Cristiandad)



Publicamos anteriormente, y está en el archuivo, la Carta del Obispo, muy interesante, en la cual se explayó con claridad sobre el significado del Año Paulino.
Y tal como lo anunciamos e invitamos con tiempo, el Obispo nos convocó a participar de éste importante evento con bastante anticipación.
Agradezco a los hermanos y hermanas que nos acompañaron en esta hermosa ceremonia.
Era importante participar, y necesario, cuando se es representante de un Grupo de Oración....

Saludos hermanos, y sigamos trabajando en los Grupos de Oración, sin desmayar
......................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario