sábado, 7 de junio de 2008

"Monseñor Felipe Bacarreza Rodriguez,se robó el corazón de la R.C.C. de Los Ángeles.

" Si Dios está con nosotros , no debemos temer a nada"
"La R.C.C. de la Diócesis de Los Ángeles, Crece Espiritualmente con su Obispo"
Sábado 07 de junio, en el Liceo Comercial, Jesús se paseó por el salón y por los corazones.
Literalmente, Monseñor Felipe Bacarreza se robó el corazón de los asistentes al encuentro con la renovación carismática por su sencillez, su cercanía afectiva, y por la profundidad de sus enseñanzas. Al término del encuentro, todos...todos...querían fotos con él. ¡Que lindos momentos!

Un encuentro diocesano de los dirigentes de la Renovación Carismática de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles con el Obispo, Monseñor Felipe Bacarreza Rodriguez, fue la oportunidad que tuvo el Señor para tocar la mente y el corazón de todos los servidores de los diversos Grupos de Oración de la Diócesis.

Estaba el Padre Gustavo Avello, asesor de la Renovación Carismática, los Dirigentes...estaba el Espíritu Santo.

Mientras transcurría la enseñanza del Obispo, los corazones fueron abriéndose,las pupilas se humedecieron, y se sintió con mucha fuerza la presencia del Señor.
Monseñor Felipe Bacarreza nos mostró un Dios Padre, lleno de amor, pleno de misericordia." Dios es un Dios que favorece a los débiles", nos dijo. Por eso, no debemos orar el Padre Nuestro, sin valorar la profundidad de la palabra Padre. Recordemos, nos dijo, que Jesús fue condenado por llamar a Dios "Padre".

Luego, nos habló del Espíritu Santo: " Si el Espíritu Santo actúa, no tenemos que tener temor de nada". " Si somos Hijos de Dios, somos Hijos de un Dios Omnipotente. ¿Quien nos puede dañar?" Recordó a Pedro, quien, después de recibir el Espíritu Santo, salió a predicar sin temor.

EL AMOR:
Luego, en una segunda enseñanza, nos señaló que lo que tenemos de divino es El Amor." Todo el que ama ha nacido de Dios, y por lo tanto, goza de la naturaleza divina".
Finalmente, nos llamó a " Reproducir en nosotros la imagen de Cristo". Y Cristo es Amor.
Imposible es traducir en palabras lo que recibimos en nuestro corazón.
Gracias Monseñor, por sus enseñanzas, y su generoso amor.

¡Asi que hermanos , a orar y a hacer de Cristo el modelo de nuestras vidas. Seamos capaces , no de imitarlo, sino de Mimetizarnos con él, a ser unos con Él!

REPORTAJE GRÁFICO: ( Pincha las fotos para agrandarlas)

"Tenemos una naturaleza divina en nuestro ser. El Amor"



Aquí, un grupo de servidores posando con Monseñor Felipe


¡Otro grupo....nadie quiere quedar sin posar con el Pastor de la Diócesis!

Aquí estamos: Carlitos Moreno, Monseñor Felipe, el Padre Gustavo, y...otro grupo de servidores.

Sigamos posando los grupos de oración del lado derecho....¡Gracias Señor por el don de la paciencia....y por la belleza de los servidores!


Y otro grupo de hermanitos quiere salir en el blog con el Obispo: ¡Que hermosos, no?

El Padre Gustavo ora por el Obispo, y el pueblo de Dios dice ¡Amén!

El Padre Gustavo Avello, asesor ; El Obispo Felipe Bacarreza R. , y El Coordinador Diocesano, Carlos Moreno P.

Y nos despedimos con una alabanza de agradecimiento a Dios : ¡ Gracias Señor por nuestro Obispo, por el asesor, y por todos nosotros, que escuchamos tu llamado a servir en esta bendita corriente de Gracia.



1 comentario: