viernes, 27 de junio de 2008

NUEVO CORRESPONSAL DE LA REVISTA PENTECOSTES Y LIBRERÍA EN LOS ANGELES

Vladimir Morales Pincheira es el nuevo encargado Diocesano del Ministerio de Librería y Revista Pentecostés. Lo vemos aquí, posando al lado izquierdo de la foto, con el hermano Patito, del Ministerio de Música.Al fondo, el hermano Osvaldo y Moisés, en momentos previos a una Misa de Sanación.

Agradecemos a la hermana Inés Venegas sus servicios como anterior difusora de la literatura, y que ahora deja de ser miembro del Equipo Diocesano,para responder al llamado que sentia de dedicarse de lleno a su nuevo Grupo de Oración, en la Parroquia del Perpetuo Socorro.¡Que el Señor la Bendiga!

La revista Pentecostés es un eficiente medio de formación y comunicación dentro de la Iglesia Católica Chilena. Sin duda, es una revista sólida en contenidos, y de muy buena calidad de impresión y papel.

Pidamos al Señor que bendiga a éste hermano que, generosamente y con mucho agrado, ha aceptado el servicio de promover la lectura y la formación de los hermanos de la Renovación Carismática .
El correo de contacto es:

vmp2110@hotmail.com

Comuniquense con él para coordinarse, y para darle ánimo en esta hermosa misión que el Señor le tenía preparada, y que él ha aceptado.

¡Ese es el mérito, el haber aceptado, pues el Señor tiene muchos planes con nosotros, y podríamos hacer grandes cosas, pero generalmente no queremos escuchar la voz del Señor, o la escuchamos por un tiempo, y luego caemos en desánimo! No, no,no: ¡¡¡¡¡¡¡Contigo Señor, hasta el fin!!!!!!


Bueno....si le escriben para saludarlo y darle ánimo.....¡Mucho bien le hará.
Saludos hermanos, y sigamos trabajando para el Señor!

Carlos Moreno Pezo
Coordinador Diocesano
Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario