martes, 24 de junio de 2008

CECIL SALAS Y MARANATHA, EN MULCHÉN. MISA DE SANACIÓN EL VIERNES 27 DE JUNIO

Cecil Salas
Rio Bureo
Por las tierras del Río Bureo fluirá Agua Viva
El día viernes 27 de junio, a las 19,00 horas, la Renovación Carismática esta invitando a todos los hermanos y hermanas de Mulchén a un encuentro con Jesús, en la Parroquia de la ciudad.

Allí celebraremos una Eucaristía, la que será presidida por el Padre Gustavo Avello, Asesor de la Renovación Carismática. También estará con nosotros el hermano Cecil Salas, quien animará la Alabanza y la Adoración.
Esta celebración está organizada por los hermanos de la Renovación carismática de Mulchén , a quienes saludamos en el Señor.
En éste encuentro, viviremos momentos grandiosos de Adoración, y clamaremos al Señor de la Vida para que derrame su Misericordia en medio de su pueblo que peregrina en medio de alegrías y dolores. Jesús, que sana, salva y libera, estará con nosotros.
Te esperamos para que puedas dar testimonio de que Dios sigue vivo en medio de su pueblo, y, al igual que hace dos mil años, sigue sanando a su iglesia del pecado, y de las consecuencias del pecado original.

Carlos Moreno Pezo.
Coordinador Diocesano de la RCC
Mulchén, en 1875 : Pincha la foto para ampliarla.

1 comentario:

  1. 0ara cecik necesitams que usted lhaga por favors cafena de oración por familia sr anibal y teresa y anibal ross zarateños y por emleo liberación de decretos o magias en partd se zarate y sanación y empleo t q cuest es gracias cadena de oración es 'para sanación y de empleo silvana ross gracias de roda la familia

    ResponderEliminar