domingo, 25 de enero de 2009

PADRE JUAN BRAULIO, UN SACERDOTE TRANSFORMADOR

RETIRO CON EL PADRE JUAN BRAULIO EN CHILLÁN: Hna Ruth Carrasco, Coordinadora de la RCC de la Diócesis de Chillán, ora por él.
ENTREGATE TODO A TU SEÑOR:
Mirar al Señor siempre, en la alegría y en las dificultades, en la juventud y en la ancianidad, para tener y vivir una actitud de permanente entrega, fue la enseñanza que entregó durante el primer día del retiro de Avivamiento y sanación el Padre Juan Braulio, en la Diócesis de Chillán.
Fue un retiro muy acogedor, lleno del Amor de los hermanos de la Diócesis , que nos acogieron a los angelinos con tanto cariño.
Haciendo una remembranza de la evangelización realizada anteriormente en Concepción, el Padre nos llevó a mirar a Zaqueo, arriba del árbol, esperando ver a Jesús. Y Jesús pasa y lo mira. Lo llama por su nombre. Y se hace el invitado a comer en su casa.Y Zaqueo corre, emocionado, se entrega a Él, reconoce sus pecados, y nace a una vida nueva:" Señor, devolveré todo lo robado"
Así, al poner nuestra mirada en Jesús, entregándole todo a Él, alabándolo, Él , el mismísimo Señor, entrará en la casa de nuestra vida, pronunciará nuestro nombre, y nos sanará del pecado, y si quiere, de nuestros dolores en cualquier ámbito de nuestro ser.......Ya Juan Pablo II nos dijo: " No tengan miedo de mirarlo a Él".
Mirar a Jesús, entregarle nuestra enfermedad, aquella dificultad, nuestros hijos, familia, nuestros difuntos...todo....para qué Él haga su obra. Esa es una actitud fecunda.


El ministerio de música "Keiros", en Chillán,bajo la luz del sol, y bajo el amparo de la Virgen María, posa con el padre Juan Braulio y con María José, amiga de Concepción. Volvieron a Los Ángeles agradecidos del Señor y de los hermanos, dispuestos a seguir sirviendo al Señor con las canciones que nos llaman a mirar a Jesús.

(Pincha las fotos para abrirlas)
En este hermoso retiro , como niños de Dios, cantamos, bailamos, hicimos un trencito hacia Canaán.
Pincha la foto, y verás al Padre Juan Braulio, al hermano Roberto Muñoz, al hermano Jan Pomeri, y muchos más, alabando al Señor de la vida, en gozo y fraternidad

El Padre Juan Braulio con un seminarista de Chillán, preparado para celebrar la Eucaristía.Asi, el Señor va regalando obreros renovados para pastorear a sus ovejas por el camino del Espíritu.

Una agradable sorpresa. una hermanita consagrada, muy tierna de largos años. con su cuerpo encogido por los años y la enfermedad, bailó suave y gozosamente durante todo el retiro. Nunca dejó de alabar, de aplaudir, de llenarse de Dios.

EL "Grupo Keyros",que , sirviendo en la música, ayudo a los hermanas y hermanas a entrar en profunda oración , o en gozosa alabanza. En éste blog, puedes ver sus hermosas fotos de servicio en eventos de la renovación, en el enlace"Grupo de Música Carismatica de Los Ángeles"

Y nos queda en el recuerdo la imagen de ésta asamblea orante, que canta,y alaba a su Señor Jesús.
Gracias, Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario