ENTREGATE TODO A TU SEÑOR:
Mirar al Señor siempre, en la alegría y en las dificultades, en la juventud y en la ancianidad, para tener y vivir una actitud de permanente entrega, fue la enseñanza que entregó durante el primer día del retiro de Avivamiento y sanación el Padre Juan Braulio, en la Diócesis de Chillán.
Fue un retiro muy acogedor, lleno del Amor de los hermanos de la Diócesis , que nos acogieron a los angelinos con tanto cariño.
Haciendo una remembranza de la evangelización realizada anteriormente en Concepción, el Padre nos llevó a mirar a Zaqueo, arriba del árbol, esperando ver a Jesús. Y Jesús pasa y lo mira. Lo llama por su nombre. Y se hace el invitado a comer en su casa.Y Zaqueo corre, emocionado, se entrega a Él, reconoce sus pecados, y nace a una vida nueva:" Señor, devolveré todo lo robado"
Así, al poner nuestra mirada en Jesús, entregándole todo a Él, alabándolo, Él , el mismísimo Señor, entrará en la casa de nuestra vida, pronunciará nuestro nombre, y nos sanará del pecado, y si quiere, de nuestros dolores en cualquier ámbito de nuestro ser.......Ya Juan Pablo II nos dijo: " No tengan miedo de mirarlo a Él".
Mirar a Jesús, entregarle nuestra enfermedad, aquella dificultad, nuestros hijos, familia, nuestros difuntos...todo....para qué Él haga su obra. Esa es una actitud fecunda.

Pincha la foto, y verás al Padre Juan Braulio, al hermano Roberto Muñoz, al hermano Jan Pomeri, y muchos más, alabando al Señor de la vida, en gozo y fraternidad

Gracias, Señor
No hay comentarios:
Publicar un comentario