miércoles, 14 de enero de 2009

RENOVACION CARISMATICA EVANGELIZA EN MULCHEN. PADRE JOSE LUIS AGUILAR , MUY UNGIDO

(HOY, EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE LOS ANGELES,A LAS 19,30 HORAS, EN UN GRAN ENCUENTRO DE ORACION CARISMATICA.PARTICIPA Y VIVE UN ENCUENTRO CON JESUS QUE TE AMA Y QUIERE ESTAR CONTIGO)

PRIMER ENCUENTRO: CON EL GRUPO DE ORACIÓN

MULCHÉN vivió el encuentro evangelizador que le habíamos quedado debiendo el año pasado, en mayo, cuando un temporal muy violento azotó al país, impidiendo la visita a esa hermosa ciudad, cuyos caminos se vieron cortados y anegados. En esta oportunidad también quedaron anegados, pero con EL AMOR DE DIOS.
Bendecimos a Mulchén,a los hermanos y hermanas, por el cariño y por su amor al Señor

(Para abrir las fotos, pinchalas y disfruta)

Los hermanos y Hermanas, en una imagen para llevar en el corazón: Con el Padre José Luis, preparados para disfrutar un tiempo de gozo, de paz, de amor, en un encuentro comunitario y personal con Jesús.Y realmente, fue una hora y media de mucha presencia de Dios.


SEGUNDO MOMENTO: LA EUCARISTÍA:


El Padre José Luis, predicando con el fuego del Amor a Dios.
La Eucaristía fue un verdadero gozo de vivir un encuentro muy intimo sanador con Jesús. La comunidad de Mulchén se volcó al templo parroquial para vivir la Misa, y el Señor se manifestó con Su Amor.

Alabando a nuestro buen Dios, por todo lo que es, por sus atributos, por su Amor, por su presencia, por la creación, por la vida.....


Y toda la comunidad reunida en el templo, alaba al Señor por la grandeza de Su Amor


Y viene el momento de la paz, en un abrazo lleno de gozo, porque Jesús ha tocado la vida de los hermanos, suavemente, consolando, liberando, llenando la vida de amor

Un momento de Adoración profunda al Señor.........


El Padre IVAN, Vicario de la Parroquia de Mulchén, alimentando a su pueblo con la comunión.

TERCER MOMENTO, LA ORACION POR LOS ENFERMOS, DESPUES DE LA MISA

El Padre IVAN, orando por lo hermanos y hermanas que necesitaban un toque especial del Señor. Muchos hermanos tuvieron una profunda experiencia de Dios, a través de la oración de intercesión de éste Sacerdote. Terminada la misa, se oró con mucha unción , en medio de un clima de oración profunda. Son momentos que quedan en el recuerdo de los hermanos y hermanas de Mulchén, y que los invitan a seguir viviendo en una constante vida de Piedad, creciente y compartida, unidos por el amor de un Dios que está y es lleno de misericordia.
.............................................................................................................................................................
Saludamos al grupo de hermanos de la renovación de Mulchén, que nos acompañaron en la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario