miércoles, 21 de enero de 2009

INVITACION A RETIRO CARISMATICO EN CHILLÁN:AVIVAMIENTO Y SANACION

CHILLÁN SE VISTE DE CARISMAS EN ENERO: SÁBADO 24 Y DOMINGO 25, DE 9,00 HORAS , A 20,00 HORAS.. LLEVA COLACIÓN

En el Gimnasio del Colegio San Buenaventura, en la calle Sargento Aldea Nº 265, entrando por la secretaría de la Iglesia San Francisco,estamos convocados a vivir un RETIRO DE AVIVAMIENTO Y SANACIÓN, CON EL PADRE JUAN BRAULIO.
El programa contempla un encuentro con el Señor, a través de la alabanza, cantos, oración y contemplación de un Dios que está vivo, y que quiere llenar tu vida de Amor. Si quieres llenar los vacíos de tu corazón, o avivar el fuego que hay en ti, no pierdas esta oportunidad. Cada día habrá enseñanzas, oración, misa y oración por los enfermos

El Padre Juan Braulio, un buen Sacerdote de la Renovación Carismática, compartiendo con los hermanos una Eucaristía. Reconocida es su labor evangelizadora por muchos lugares de Chile. Destacan en él su alegría, su canto, la alabanza, y el entusiasmo para anunciar el Evangelio.
La hermana Ruth Carrasco, Coordinadora Diocesana de Chillán, ha estado iluminada al programar este encuentro. Te invitamos a vivir esta maravillosa oportunidad, y te pedimos que invites a muchos, como una forma de evangelizar.
EN CHILLAN, EL SÁBADO 24, Y DOMINGO 25 DE ENERO, DE 9,00 A 20,00 HORAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario