Agendemos la Misa de Marzo

Agendemos la Misa de Marzo
Como siempre, en la PArroquia San Francusco

lunes, 19 de enero de 2009

RETIRO CARISMATICO EN LOS ANGELES. RESTAURADOS POR JESUS

RETIRO DE SANACION INTERIOR: Una Familia posa con el Padre José Luis Aguilar, testimoniando que el valor de la familia, su importancia, sigue presente en el corazón de la Iglesia y en el corazón del Señor.

En Los Ángeles culminó la evangelización diocesana de verano de la R.C.C., que , en ésta ocasión invitó al sacerdote de nacionalidad argentina, Padre José Luis Aguilar para orar y reflexionar sobre El Señor, sobre su Amor, sobre su Misericordia. Puestos ante la Luz del Señor, los hermanos y hermanas fueron testigos de un Dios actual,que nos ama y nos llama a levantarnos y a caminar con Él, tal como lo proclamamos en el nombre de éste blog que llama a evangelizar y a anunciar a Cristo Glorificado.
¡Ven, Señor, a llenar los corazones de tus hijos, ven Señor Jesús.....!

El Padre José Luis Aguilar, quien visitó la diócesis de Los Ángeles, en compañía de un grupo de fieles que llegaron a ese hermosos encuentro que hemos vivido. ¡Gracias, Señor, por tanto amor derramado en los corazones sedientos de Ti.

Adorar al Señor en el silencio exterior e interior, es una vivencia normal en la vida de oración carismática. Al contrario de los que se cree, la oración carismática es profunda, y llega al corazón del Señor, a través de la Adoración de los hijos ante la grandeza y la magnificencia de Dios.

Los testimonios se sucedieron, manifestando sensiblemente ante la asamblea que Dios estaba presente, sanando a su pueblo. Alabar a Dios, es la mejor manera de entrar en comunión con el Señor, dejando que El sea el Señor de nuestras vidas.

Escuchando atentamente las enseñanzas, se hace verdad la máxima: Para amar a Dios, hay que conocerlo, pues nadie ama lo que no conoce.

Una vista panoramica de la asamblea que acudió al llamado evangelizador a levantarse y caminar con Jesús.

Levantate y camina:Literalmente, esta palabra del Evangelio se hizo relidad en el retiro que vivimos con Jesús el sábado 17 y domingo 18 de enero en los Angeles, acompañados por el Padre José Luis Aguilar. Una cantidad muy importante de hermanos colmaron el lugar del encuentro, buscando al Señor Jesús. Embriagados del Amor de Dios, alabaron, cantaron, danzaron oraron, y adoraron a ese Dios tan real que se hace presente cada vez que pedimos su presencia, llenándonos de vida nueva. Las enseñanzas llegaron a delimitar con claridad el concepto de la Alabanza, quedando claro que es una forma de oración que reconoce que Dios, es Dios, y que se alaba por lo que El es. Se clarificó también que la alabanza es abandonarse en Dios, entregarse a Dios, poniéndolo en el centro de nuestras vidas. Y cuando así lo hacemos, Dios se manifiesta con ternura, con amor, con poder. Y, al llegar el segundo día del encuentro, la multitud de los hermanos, restaurados por el Amor Divino, felices, cantaban y se gozaban de tal manera, que a las 21,00 horas aun seguían elevando sus voces para engrandecer a ese Dios tan Misericordioso. Culminó así, con mucha fuerza,una evangelización de verano que duró desde el 13 al 18 de enero, a través de la cual llevamos a los corazones la experiencia de un Dios real, presente, el mismo de ayer, hoy, y siempre. Un Dios que sana, salva, y libera. Agradecemos al Padre José Luis Aguilar por su trabajo evangelizador, y a su hermano Francisco Mendoza


J
























No hay comentarios:

Publicar un comentario