domingo, 17 de agosto de 2008

La Oración que derriba las Murallas: La Alabanza. Retiro lleno de Unción y Amor de Dios en Los Ángeles.


El Padre Gustavo, orando en medio del Pueblo de Dios que Ora y Alaba a Su Señor
(Pincha las fotos para abrirlas)
El Padre Gustavo Avello, orando con devoción, clamando al Señor por los presentes, y por los que pusimos en oración. (también oramos por ti)

Sábado 16 y domingo 17 de agosto, declaramos al salón del Liceo Comercial como la Galilea del SigloXXI.

El lema era:
"Y Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas, predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y dolencia de la gente." Mateo 4:23

Fue un Retiro Carismático lleno del Amor de Dios. La alabanza y la Adoración llenaron el salón del retiro, y comenzaron a caer las murallas de los tantos JERICÓ QUE TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS. Ríos de Agua Viva fluyeron desde el corazón del Señor, para sanar , lavar y limpiar las heridas de los hermanos y hermanas.

El Padre Gustavo nos habló sobre La Alabanza como una de las formas privilegiadas de oración.Recordemos que La Alabanza es la manera de orar, que reconoce de la manera más directa, que Dios es Dios.

Y precisamente, con ésta forma de orar, la ternura de Dios se derramó suavemente en los corazones, llenando de gozo y esperanza a los que allí concurrimos, esperando un encuentro con Jesús.

....Y El Señor nunca nos defrauda.

Los testimonios de los hermanos y hermanas fueron una prueba fidedigna de que Dios había caminado entre nosotros. El Padre Gustavo Avello predicó el Evangelio, y el Señor sanó a los enfermos del alma y del cuerpo.

Todos se fueron con la certeza de un Dios Vivo, y testimoniando que Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.

"Si tu alabas al Señor, y le das gracias por todo, sin quejarte ni reclamar tanto, tus murallas caerán. Lee la Biblia, ora, alaba a Tu Señor."
Gracias Señor




jjijijiji.....La foto no está corrida. Es la Alabanza de los hijos de Dios, que cantan y bailan para Él.

Ante la presencia de Dios caen las máscaras y la dureza del corazón, y renace el amor entre los hermanos

Rios de Agua Viva fluyen del corazón de Jesús, y se desbordan en lágrimas de felicidad de los hijos de Dios.



La Oración del Sacerdote por un hermano que recibe el Amor de Dios, y que luego daría un hermoso testimonio.¡Gracias ,Señor!

Te Alabamos, Señor. Tú eres nuestro Señor, lleno de Amor y Misericordia.


Cantando para Dios. La asamblea alza las manos para reconocer que Dios es Dios, y que a Él le hemos entregado nuestras vidas.



Y para finalizar: Todos alabando al Señor, llenos de gozo, como niños llenos de candor. En verdad, como siempre deberíamos ser.
Tú Señor, cambias los corazones de piedra en corazones de carne, que palpitan al ritmo del Amor Divino.
.....................................................................................................................................................................
Hermano que lees, también oramos por ti. Pusimos a los lectore de este blog carismático en el altar.
Recibe todo el Amor de Dios
Bendiciones.
Carlos.

1 comentario: