lunes, 4 de agosto de 2008

CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN RETIRO DE SANACIÓN FISICA Y ESPIRITUAL

RETIRO CARISMÁTICO DE SANACIÓN FÍSICA Y ESPIRITUAL. YA ESTÁS INVITADO (a)

Jesús de la Misericordia, lleno de Amor por ti, te está esperando el Sábado 16 y Domingo 17 de Agosto, en el Liceo Comercial de Los Ángeles, de 0.9 a 17,30 horas.

(Pincha la foto. El Señor la sanó de la lepra del siglo XXI:cáncer)
"

¿Qué es más fácil, decir al paralítico: "Tus pecados te son perdonados", o decirle: "Levántate, toma tu camilla y anda"?
Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados --dijo al paralítico--:
A ti te digo: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.
Entonces él se levantó y, tomando su camilla, salió delante de todos, de manera que todos se asombraron y glorificaron a Dios, diciendo:
Nunca hemos visto tal cosa."
Marcos 2:1,12 (Mt 9.1-8; Lc 5.17-26) (/ LEE Y ORA ESTOS TEXTOS PRECIOSISIMOS)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
pero nosotros si. Nosotros hemos visto cómo El Señor Jesús se manifiesta con poder en sus hijos afligidos por tantos dolores físicos, síquicos y espirituales.
¿Qué es más fácil decir ? ¿Perdonar los pecados o "levantate,toma tu camilla y vete a tu casa?
Más importante es el perdón de los pecados......porque más vale entrar al reino de los cielos ciego, que entrar al infierno con los dos ojos buenos.
Pero el Señor Misericordioso no quiere que sus hijos sufran.... y por eso los sana
También para aumentar la Fe de los testigos
Sin duda, el Señor Sana......
Somos testigos....lo hemos visto ....el Señor Sana.
Hay una tremenda explosión del poder misericordioso de Dios.
Y da tristeza ver a nuestros hermanos arrastrando tantos dolores por la vida. Con pobreza material, sin dinero, sin esperanzas, caminan arrastrándose por la vida.....
Entonces...viene ese encuentro tremendo con ese Jesús que estaba para esos hermanos tan distante, y que , de pronto, irrumpe con poder en sus vidas, derribando murallas de pecados, rencores, resentimientos, enfermedades físicas y espirituales.
Se encuentran con un Dios que los ama.......
El Sábado 16 y domingo 17 de agosto, estaremos orando y clamando al Señor Jesús, para que Su Poder y Su Amor se derramé como torrentes de fuego, como lava ardiendo, para sanar, dar vida,y encender los corazones con la Luz de Cristo Resucitado.
El Sábado 16 y Domingo 17, estaremos en el Liceo Comercial de Los Ángeles,de 0,9 a 17,30 horas,alabando, orando, clamando, suplicando, para que el Poder de lo alto se manifieste en sus hijos atribulados.
El Padre Gustavo Avello, los Servidores de la Renovación carismática, los Ministerios de Música.....todos estaremos clamando para que un fuego de Pentecostés se derrame en aquellos días que serán inolvidable.
Te estaremos esperando....Jesús te está esperando.

Carlos Moreno Pezo P.Gustavo Avello
Coordinador Diocesano . Predicador y Evangelizador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario