sábado, 9 de agosto de 2008

¡Yo me Siento Inferior a los Demás. !

Jesús Sana y Salva en la Eucaristía: Frecuenta la Misa, ojala Diaria, y nunca pierdas la Misa Del Domingo.

Testimonio de un hermano que es muy capaz, pero.....

"Me da miedo hablar, me pongo nervioso, transpiro entero, me sale la voz temblorosa, se me nubla la mente, sonrío nerviosamente, y mejor me quedo callado. Sigo sonriendo buscando que los demás me aprueben en mi pequeñez"

Y sin embargo, todos somos iguales en dignidad. Y aunque no somos la octava maravilla del mundo, a los menos somos como el promedio: gente normal.

Algo anda mal en nosotros.

Por eso, vamos a orar la siguiente súplica de sanación de nuestro concepto de nosotros mismos:

........................................................................................................................

: Oración de Sanación ::. .:: (Del P. Robert de Grandis) ::. ORACION DE SANACIÓN DE LA PROPIA IMAGEN.


PADRE, en nombre de Jesús
, nos dirigimos a Ti para que toques a cada uno de estos hermanos y les des una buena imagen de sí mismos y una verdadera autoestima en Cristo Jesús.

Señor, ellos pueden que se sientan indignos, inapropiados o inferiores; quizás se sientan feos, tímidos, apocados, o que no hacen nada bien. A lo mejor les llamaron apodos que no les gustaron, e incluso de adultos pueden sentirse inseguros y no amados.
Señor Jesús, llévate sus sentimientos de fracaso, de vergüenza, decepción, culpabilidad o timidez.
Te pedimos que los liberes de toda fuerza negativa que les ha mantenido en la esclavitud y les ha apartado de vivir una vida abundante y victoriosa.

Amado Señor, hazles saber cuánto les amas y que ellos son la niña de tus ojos. Nos dirigimos a Ti, para que sepan que Tú has muerto en la cruz, no solo por sus pecados, sino también por sus profundas heridas emocionales y sus recuerdos dolorosos. Te rogamos, Señor, que sanes todo lo herido y roto que haya en ellos. Ayúdales a amarse a sí mismos, a aceptar tu perdón, a perdonarse a sí mismos y perdonar a otros.
Señor Jesús, llena los vacíos de sus vidas. Y dales el amor y la seguridad que pueden no haber recibido. Dales un atrevimiento santo, confianza y nuevas energías para que puedan hacer todas las cosas a través tuyo. Señor, dales una buena imagen de sí mismos. Y que puedan verse como Tú les ves: especiales, dignos y perdonados, para que cada uno de ellos llegue a ser la persona que Tú creaste y quieres que sea. En el precioso nombre de JESÚS. Amén.

1 comentario:

  1. Me gustó! la voy a rezar y compartir.s un mal de éstos tiempos,tenemos mucho y anhelamos solo el sentirnos amados y solo Dioos es el que llena nuestros vacíos.Gracias.Irene

    ResponderEliminar