viernes, 23 de mayo de 2008

PADRE JOSÉ LUIS AGUILAR YA ESTÁ EN LA DIÓCESIS

RETIRO EN EL LICEO COMERCIAL DE LOS ÁNGELES. (¡FOTÓGRAFO LLENO DEL ESPIRITU SANTO NO HACE BIEN SU TRABAJO)!
¡¡¡¡Doy testimonio de que no regulé la cámara fotográfica!!!!. ¿ Pero quién iba a pensar en aquello cuando en esa adoración estabamos tan llenos del Señor?
(Pincha para agrandar)
. En una oración basado en el texto de "Los peregrinos de Emaus", el Señor caminó con nosotros, nos tocó....y cambió muchas vidas... ¡Ohhhh, Señor, qué Grandes son tus obras!
¡Señor....perdona a éste fotógrafo embriagado del Espíritu Santo....que no reguló la cámara. ¡Que hermoso momento de adoración , hermanos...qué hermoso!


PARROQUIA SAN FRANCISCO, EN LOS ÁNGELES, CON EL PADRE JOSÉ LUIS AGUILAR (Pincha para agrandar)
¡El Espíritu de Dios está en éste lugar!

Momento de profunda Alabanza en la Parroquia San Francisco, la noche del viernes 23 de mayo.
El frío exterior no pudo apagar el fuego que el Espíritu Santo encendió en cada corazón , en ese encuentro de Agua Viva y Fuego de Pentecostés.


(Entrevista en Radio Agricultura de Los Ángeles)
Lo que hemos visto y oido: Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Renovados por el Espiritu Santo, para vivir una vida nueva de la mano del Señor que nos Ama con todo su corazón. Valiente testimonio en una radio laica de nivel nacional,


( En las puertas de ingreso a la Radio Reina del Cielo, de Los Ángeles)
En la radio de la Iglesia de Los Ángeles, nuestra madre está a las puertas con un micrófono en su mano. Con gozo nos sacamos ésta foto como testimonio de que nuestra madre siempre está tras nosotros, vigilante. llena de amor, para apoyarnos en la evangelización, ypara que, con su ayuda maternal,muchos conozcan a Su Hijo Jesús.
PROGRAMA DE HOY VIERNES 23 DE MAYO

10,00 HORAS A 11,00 HORAS: RADIO REINA DEL CIELO

11,00 A 12,00 HORAS, RADIO AGRICULTURA
19,30 HORAS, MISA DE SANACIÓN EN PARROQUIA SAN FRANCISCO

PROGRAMA DEL SABADO 24 Y DOMINGO 25 DE MAYO

Retiro Carismático de Crecimiento y Oración, en el Liceo Comercial, de 09,00 a 18,00 horas.

1 comentario:

  1. que el espiritu santo se derrame en abundancia sobre la diocesis Los angeles, y sobre el padre José Luis Aguilar, para que los colme de bendiciones y dones, que el espiritu pase sanando los corazones, y las comunidades, y que en la predica, sea el señor , y a el todo honor y toda gloria. Amen.

    ResponderEliminar