martes, 13 de mayo de 2008

LIBRO DE LOS HECHOS, CAPÍTULO 29: INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LAS JORNADAS DE EVANGELIZACIÓN CON EL PADRE JOSÉ LUIS AGUILAR.



Estaremos con el Padre José Luis Aguilar, en unas intensas , enriquecedoras y sanadoras Jornadas de Evangelización. Queremos que el Amor de Dios pueda tocar los corazones de los hermanos y hermanas, para llegar a ser testigos de Cristo Resucitado y Glorificado.

Queremos ser capaces de ser testigos de cómo el Espíritu Santo sigue construyendo la Iglesia, de cómo Jesús sigue liberando a su pueblo de las ataduras del enemigo.

Queremos ser capaces de que Jesús sea nuestra Luz, nuestro Camino. Queremos tener vida.....y Vida en Abundancia....queremos beber del Agua de la Vida.


ITINERARIO CARISMÁTICO

MIÉRCOLES 21 DE MAYO, EN MULCHÉN: Desde las 17,00 horas, jornada de Crecimiento y Sanación. Vivencia de la Eucaristía.

JUEVES 22 DE MAYO, EN NACIMIENTO : Desde las 19,30 horas, Misa de Sanación, en la Parroquia Divino Redentor, de Nacimiento.

VIERNES 23 DE MAYO ,EN LOS ÁNGELES:Desde las 19,30 horas, Misa de Sanación en La Parroquia de San Francisco.

SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE MAYO, EN LOS ÁNGELES: Desde las 09,00 horas, hasta las 17,30 horas, Jornada de Crecimiento y Sanación, en el Liceo Comercial de Los Ángeles. Cada día, un encuentro con el Señor que Sana y Salva, con la Eucaristía. También habrá Confesiones.
T esperamos en ésta última actividad de la Renovación Carismática, antes del receso de Invierno.....

¡Jesús está Vivo y estará esperándote en estas jornadas.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario