jueves, 29 de mayo de 2008

DISCERNIMIENTO DEL SERVIDOR NACIONAL DE LA R.C.C. DE CHILE

CHILE ORA PARA ELEGIR AL COORDINADOR NACIONAL DE LA RENOVACION CARISMATICA


ESCENA PRIMERA


VOZ ANÓNIMA : (murmura sobandose las manos , sonriendo picaronamente)

Ya he llamado a doscientos hermanos para indicarles por quien tienen que votar este fin de semana... Me queda el último:
"Alo, hermanito? Sabes que el Señor me habló anoche en la oración, y me dijo que había que votar por Carismático de las Mercedes pre elegido. Te lo informo para que elijas bien y no te equivoques.".

VOZ ANÓNIMA DESDE UNA LEJANA REGIÓN: "Gracias hermanito.¡¡¡Tu si que eres Carismático, cómo te admiro y qué bien hablas con el Señor....¡¡¡ No sé qué haría la Renovación sin tu oracion!!!!!.
Así lo haré hermano....cumpliré tus designios y votaré por "carismático de las mercedes".

VOZ ANÓNIMA: Hermano querido ¡ Qué bueno que escuchas al Señor. Entonces cuento con tu voto. Nos vemos en Santiago....adiós.

( sobandose las manos: ¡jejeje, ya tenemos listo el discernimiento...ya lo tenemos listo! Carismático de las Mercedes será el nuevo coordinador, jejeje)

ESCENA SEGUNDA

VOZ DEL SEÑOR JESÚS:
"Atención, mi querido pueblo. Los estoy llamando a esta hora para darles una contraorden: Yo no he llamado a nadie, y en el discernimiento no tengo profetas previos. Les pido que se junten, oren, y disciernan en el Espíritu Santo.
Oren, para que escuchen mi voz, y por favor, que la Alabanza sea verdadera. Hace dos mil años dije que a veces mi pueblo me alababa con los labios pero que su corazón estaba lejos de mi".No repitan lo mismo éste fin de semana, por favor."

VOZ DESDE TODOS LOS RINCONES DE CHILE:
¿Entonces tu no haz dicho nada Señor sobre el nuevo coordinador?
Oraremos Señor entonces, para que seas Tu el que decida....

Gracias Señor.




............................................................................................................................
CONCLUSIÓN
Recordemos la enseñanza que el Padre Tomás Forrest nos dió sobre el discernimiento. La señora que siempre deciA que el Señor le había hablado para decidir sobre el grupo Y SOBRE MIL COSAS:...
Esto fue asi hasta que el padre Tomás le dijo " Mira, cada vez que a ti te habla el Señor, ligerito me llama a mi para darme una contraorden. Asi que , desde ahora en adelante, deja que la Asamblea ore y escuche lo que el Señor quiere."

En éste discernimiento, oraré, y trataré de tener oidos de discípulo para preguntarle al Señor.
Quiera Dios que tu lo hagas igual.....
...¡oremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario