miércoles, 21 de mayo de 2008

Cursillos de Cristiandad:Padre Felix Eicher

(Pincha para agrandar)
Capilla de la Nueva Casa del Padre Félix Eicher
Los Cursillos de Cristiandad en la Diócesis de Los Ángeles.

Hablar de Los Cursillos de Cristiandad en la Diócesis de Los Ángeles, es hablar del Padre Félix de Laja, del Padre Alberto, de Los Ángeles,de Julito Álvarez de Los Ángeles, de Guillermo Francisco, ( ya en el cielo), y de tantos otros laicos que durante muchos años evangelizamos, y seguimos haciéndolo, a través de éste excelente instrumento que son los cursillos de Cristiandad. ¡Cuánto bien ha hecho éste movimiento a las familias de la Diócesis, y a la Iglesia en general!

Padre Felix Eicher Y su Predicación del Padre Misericordioso:
Su tema fundamental ha sido siempre el Amor. Nos ha mostrado el rostro amoroso del Señor, a través de su permanente expresión " El buen Padre Dios...."
Creo que en la Diócesis todos los cursillistas, hemos aprendido a amar a un Dios Misericordioso a través del testimonio del Padre Felix.
¡Y su llamado a cada uno de nosotros!: " Ustedes tienen que irradiar el Amor de Dios en los hermanos que tanto necesitan conocer al Señor y sentirse amados. Ustedes, y cada uno de nosotros, debemos ser " el buen olor de Cristo para los hermanos, acogerlos, aceptarlos como Jesús lo haría.". Dificil tarea, pero no imposible, verdad?

Padre Félix, y la Casa del Amor de los Hijos

Pasé a saludar a mi querido Padre Félix a Laja en días pasados. Ya dejó de ser el Párroco de la Parroquia Cristo Rey, y ahora es un Sacerdote que ayuda al Padre Jorge Cerda.
Me contaba que cuando se retiró de Párroco, se fue a su país natal, Bélgica, por un tiempo, y que, cuando llegó, los hermanos y hermanas de Laja le habían construido con sus propias manos y con su propio esfuerzo económico, una linda casa para que viviera tranquilo y feliz al lado de ellos:

" Yo algo sospechaba antes de irme, porque veía gente que caminaba, medían y conversaban calladitos. Pero nunca imaginé algo tan hermoso como esta casa, que, sin duda, es demasiado para mi. La misma gente la construyó. Las mujeres con las carretillas, los hombres con las palas, con los martillos, todos trabajando. Yo digo que esta es la Casa del Amor, porque fue construida por puro amor. Estoy tan contento y tan agradecido, y para mi es algo inmerecido, nunca he tenido una casa tan grande y tan linda"

Fueron las palabras emotivas del Padre Félix, cuando me mostraba las dependencias de su nuevo hogar.
Felicitaciones a los Lajinos, y a no descuidar al Padre Félix.
Y una forma de hacerlo también, es invitando a muchos a vivir los Cursillos de Cristiandad
¡DE COLORES!

La Casa del Amor de los Hijos, para un Sacerdote Muy Querido:

( Pincha para agrandar)

¡¡¡¡Y lean la invitación que está más abajo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario