Una llamada Inesperada y buenas noticias
Llegando a mi hogar hoy jueves a las 19,30 horas, suena sorpresivamente el teléfono. Es el Padre José Luis Aguilar quien me llama para decirme con alegría que ya llegó a Bariloche, junto con Fabián.
Gozosamente recordamos los hermosos momentos vividos, y me pregunta por varios hermanos y hermanas de la Diócesis. Le cuento que todos lo recuerdan con mucho afecto, y él me señala lo mismo: Llegó a su país, pero siente la nostalgia de los hermanos y amigos que quedaron en Chile.
¿Como no vamos a agradecer la delicadeza de éste Padre que nos llama para decir que llegó bien, y que desde allá nos recuerda con amor?
Gracias Padre José Luis: Sus hijos e hijas de Los Ángeles lo tienen presente en sus oraciones.
¡Que El Señor lo bendiga!
Últimos testimonios Gráficos de la Evangelización en Chile- Los Ángeles
(Pincha las fotos y agrandalas)
Misa de despedida con los dirigentes y amigos de la Renovación Carismática, en la Parroquia Santa María.Dos hermanas quieren una foto de recuerdo con el Padre José Luis: Les damos en el gusto....aqui está la foto.
La foto para el recuerdo, al término de la misa: Dos sacerdotes de excepción: El Padre Darío, (dueño de casa), y el Padre José Luis. Nosotros también , para dar el marco estupendo.....
En el terminal de buses de Los Ángeles, posando para la despedida en el Bus que los llevó de Los Ángeles, a Talca: Nuestro Hermano Fabián y el Padre, muy abrigaditos....¡Porque hacía un frrrriooooooo!!!!
Adios Hermanos Queridos: En éste bus se van, pero su recuerdo se queda con nosotros: No los olvidaremos
¡ADIOOOOOOOOOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario