viernes, 16 de mayo de 2008

PADRE GUSTAVO AVELLO CUMPLE 23 AÑOS DE SU ORDENACIÓN SACERDOTAL: QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO


¡¡¡Padre Gustavo: La Renovación Carismática lo saluda al celebrar sus 23 años de Sacerdocio.




SI NO HUBIESEN SACERDOTES:.........si no se celebrara mas la Eucaristía:

" el mundo moriría de la peor hambre si llegara a faltarle ese pan y ese vino, y que eso puede ocurrir, porque están escaseando las vocaciones sacerdotales, y que cuando eso ocurra se conmoverán los cielos y estallará la Tierra, como si la mano de Dios hubiera dejado de sostenerla; y las gentes aullarán de hambre y de angustia, y pedirán ese Pan, y no habrá quien se lo dé; y pedirán la absolución de sus culpas, y no habrá quien las absuelva, y morirán con los ojos abiertos por el mayor de los espantos...
Cuando se piensa todo esto, uno comprende la inmensa necesidad de fomentar las vocaciones sacerdotales.."

PADRE GUSTAVO AVELLO, DE FIESTA CON JESÚS
Celebra el Lunes 19 de mayo sus 22 años de Sacerdocio
El 19 de mayo, a las 19,30 horas, el Padre Gustavo Avello celebrará sus 22 años de Sacerdocio de la mejor manera en que un Sacerdote como él podría hacerlo: Con la Celebración de la Eucaristía en la Parroquia Divino Redentor, en Nacimiento.Todos están invitados a participar del gozo de tener un Sacerdote como él.
Pensar en él es pensar en un Pastor que camina junto a su pueblo, evangelizando, orando, acompañando a los enfermos, celebrando sus fervorosas misas de sanación, en fin, es pensar en un Sacerdote entregado al Señor. Lo vemos siempre orando ante el Santísimo, o confesando por largo tiempo, ....o programando retiros para los matrimonios...., ayudando en las Jornadas.En fin, el Padre siempre está pensando algo bueno para nosotros......¡Gracias Señor!

Aun recordamos cuando en la celebración de los cuarenta años de la Renovación Carismática, el Templo Catedral de Los Ángeles se repletó de fieles para agradecer a Dios. En ese entonces, cuando el Padre Gustavo apareció por la puerta de entrada, como si estuviese preparado, todos los fieles se pararon y prodigaron al Sacerdote un generoso y largo aplauso. Este saludo lo acompañó en todo su trayecto hacia el altar.

Fue el saludo espontáneo del pueblo fiel diciendo ¡ Gracias Señor por este Sacerdote....Muchas Gracias!

La Renovación Carismática pide a Dios que siga bendiciendo al Padre Gustavo, y todos juntos, oramos y damos gracias por su vocación.
.......................................................................................................................................
( No olviden leer a continuación, y participar, en el Programa Evangelizador que tenemos en Los Ángeles, con el Padre José Luis Aguilar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario