domingo, 30 de diciembre de 2007

RETIRO CARISMATICO DE SANACIÓN EN VERANO EN LA CIUDAD DE LOS ANGELES.


QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS:

Los invito a veranear con El Señor en éste verano, en un retiro carismático de sanación, que se realizará en el Liceo Comercial de Los Ángeles, los días 12 y 13 de enero, desde las 9,00 horas , hasta las 17,30 horas, culminando con una Eucaristía el día domingo.

El retiro será dado por la Misionera y hermana Isabel Margarita Rojas, de todos ustedes conocida por su gran carisma de sanación y acogida.

Y antes, desde el día miércoles 09 de enero hasta el viernes 11 de enero, nos reuniremos en la Parroquia Santa María con la Hermana Isabel Margarita, en unos mini retiros personalizados, que se darán desde las 19,30 horas, hasta las 22,00 horas.

Esta invitación es como una flor en el desierto de éste caluroso verano. Como serán dos días, ustedes ven dos roSas en la foto. Porque la belleza del Señor es comparable a sus creaciones que nos regala en la naturaleza, tal como lo constatamos en éstas dos rosas.

El retiro será de sanación, por lo que rogamos a los que inviten a hermanos y hermanas que no conocen de la Renovación Carismática, hacerles una breve preparación. El Señor los espera en ésta invitación que es para todos, en un retiro abierto a todos, y abierto a las maravillas del Señor.
Los esperamos en este retiro, llamado :" Veraneando con Jesús "

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario