viernes, 7 de diciembre de 2007

El Nacimiento de Jesús, Pobre y Humilde, en el Portal de belén

Este domingo encenderemos la segunda velita de la Corona de Adviento. Señor, que pueda encenderla dentro de mi, para iluminar mi corazón ccon Tu Luz.



ESPERANDO A JESUS, QUE YA ESTÁ EN MEDIO DE NOSOTROS:
La espera es a decubrir su presencia real en los acontecimientos y personas que nos rodean, para recibirlo en nuestro corazón.
Preparemos nuestro corazón para recibir al Niño Jesús en ésta Navidad.


Mira a éste hermoso niño, inserto en su mundo, en su cultura. En medio de esa tierra que la acción humana ha convertido en árida y seca, a veces tan similar a muchos corazones olvidados de Dios, o viviendo una Piedad desabrida.



Míralo. En él late el Espíritu de Dios. Sus manitos son las manitos de Jesús. Sus piecesitos, son los piecesitos de Jesús.


Mira al Jesús real. No lo mires en esos sensibleros pesebres sin personalidad. Mira a Jesús en éste Adviento, a través de tu hermano, de tu hermana. Ama, incluso a los que cuesta amar, porque en ellos....late la vida misma de Jesús



En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
Él estaba con Dios en el principio.
Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir.
San Juan 1, 1 - 3

La Renovación Carismática te espera en los Grupos de Oración para Recibir a Jesús en tu Vida. Consulta en tu Parroquia.
Amén.



1 comentario:

  1. El me ha dejado un mensaje en mi vida, el ya esta por venir. Todos tienen q abrir los corazones porque esta proxima su llegada en esta Cuaresma. "Yo Cristo su Salvador"

    ResponderEliminar