martes, 5 de marzo de 2013

SERVIDORES DE LA DIOCESIS DE LOS ANGELES VIVEN FERVOROSO JERICÓ

El dia sabado 23 de Febrero, se realizo el JERICO, para GLORIA DE DIOS... a partir de las 9.00 de la mañana, con una maravillosa Eucaristia,.

Se congregaron aproximadamente 40 servidores, de la Diocesis, hermanos de Nacimiento, Mulchén y Los Angeles, quienes guiados por nuestro pastor el Padre Gustavo Avello y la misionera de Osorno, la hermana Silvia Almonacid, vivimos esta hermosa experiencia como pueblo de Dios, 7 horas de alabanza, oración y adoración al Santísimo Sacramento del Altar.

Desde la Eucaristía, el señor nos habló, a través del padre Gustavo, instándonos en este tiempo de Cuaresma y Año de la Fé, a tener presente que por el bautismo estamos consagrados al Señor, Nuestro Dios, el llamado es a ser humildes y el que quiera servir, debe tener presente siempre el AMOR-CARIDAD. Quizás tendremos diferencias, pero el llamado es a la misericordia, como nuestro Dios es Misericordioso, sobre  todo los Matrimonios, pues, forman una sola carne, un solo cuerpo.
Luego la hermana Silvia, dio algunas recomedaciones necesarias, y nos recordó, que por el bautismo, somos: Profetas, sacerdotes y reyes, llamados a llevar la buena nueva y el que quiera servir en la interseción, deber ser de vida sacramental, oración y ayuno, que Dios es un Dios vivo, que nos habla, por eso cada vez que oramos por interseción, preguntarle: porque quieres que ore Señor?, y que me dices tu, con tu palabra?, pues el nos responde en las santas Escrituras y el Espíritu Santo, dará a conocer en palabras proféticas, visiones, don de conocimiento, como el quiera soplar.

Las alabanzas a cargo del hermano José Luis Bravo, fueron llenas de unción, todos unidos, guiados por nuestra comprometida hermana Virginia, y dejandonos tocar por JESUCRISTO nuestro Señor y por Maria Santísima, sentir la presencia del Espíritu Santo derramando su unción, sobre los hijos servidores, alejando miedos, y dando un nuevo ardor por la palabra santa, haciendo todas la cosas nuevas, las murallas derribadas en este JERICO, fueron: la tibiesa del compromiso al servicio, los miedos, la falta de sabiduria, las falsas justificaciones, faltas de amor y faltas de sanacion interior, entre otras..

El señor habló, se manifestó: Nos mostró una gran cruz hecha de rosas rojas y blancas, nos mostró la sala llena de ángeles y nos mostró  a sus hijos Sacerdotes para que oráramos por hechos y el les fortalecía, nos pedía que oráramos por todos sus hijos necesitados, por los presos, los postrados, las almas perdiadas las benditas almas del purgatorio, hermanos nos dijo: "YO SOY SU DIOS, UDS, SON MI PUEBLO", bendijo nuestra hermosa ciudad.

Todo fue una BENDICION, el Señor hace todo perfecto, y estamos llamados como Diocesis a llevarlo a cabo nuevamente una  vez al mes para Gloria de Dios si queremos que el PUEBLO DE DIOS TRIUNFE, pues el Señor nos da la Autoridad de Hijos suyos.




Virginia Bizama Campos, Coordinadora Diocesana

No hay comentarios:

Publicar un comentario