miércoles, 4 de noviembre de 2009

PADRE MATHEW EN LOS ANGELES: TESTIMONIOS GRAFICOS

(Pinchas las fotos para disfrutarlas en plenitud)
TESTIMONIO:
"Hermoso día de ayer junto a tantos sacerdotes, la alabanza, la enseñanza, ofrecer nuestros sufrimientos junto a los de Jesús al Padre Dios, en la Eucaristía por la conversión del mundo. Perdonar a nuestros enemigos , orar por su conversion, Maravilloso. Gracias a Dios , esta vez pude asistir Puerto Montt y Puerto Varas estuvimos presentes, gran terea tenemos. Bendiciones a todos los visitantes de esta página"
(Magaly Florencia Oliva)




CRISTO REY
, es el título exacto para este encuentro hermoso que vivimos en Los Ángeles. Agradecemos a la Hermana María José Cantos, a los Hermanos Hugo y Roberto Muñoz por la oportunidad que nos dieron de recibir a l Padre Mathew en la Diócesis de Los Angeles. El Señor se mostró generoso, y los testimonios de la presencia de Jesús fueron múltiples.



Desde Valdivia, los jóvenes llegaron a encontrarse con Jesús....y no fueron defraudados, pues se fueron llenos del Espíritu Santo.

Llenas de alegría por encontrase con Jesús en una fiesta de alabanza y llena de signos, estas hermanas posan para la página de la RCC de Los Ángeles.

¡Aleluya....Aleluya! Fue el permanente grito de júbilo y Alabanza del Padre Mathew, ante los múltiples testimonios del paso del Señor por el cuerpo, el alma y el espíritu de muchos hermanos que llegaron con esperanza y que no fueron defraudados


Luego de la Adoración. el Padre Mathew se paseo por el recinto con el Santísimo, en un clima de mucho fervor y Adoración. La fuerza del Espíritu santo en esos momentos fue manifiestamente poderosa.

Testimonios de sanación: Al borde del escenario, están los innumerables hermanos y hermanas que sanaron de la vista, de sordera, de parálisis en diversos grados, y de muchas faltas de perdón. Todos pasaron adelante a testimoniar en masa la presencia sanadora del Señor en sus vidas, en este encuentro con Jesús en Los Ángeles.

Una vista panorámica de la asamblea de oración y alabanza. Muchos fueron los que salieron antes de sus trabajos, para estar antes de las 17,00 horas, alabando al Señor, con el ministerio de música Neria de la Diócesis, y la voz de Cecil Salas.

El Padre Mathew, anunciando las sanaciones que el Señor iba realizando en la asamblea. Recibir a Jesús en nuestros corazones fue la permanente súplica del Sacerdote, junto con su grito jubiloso de ¡Aleluya!



Otra perspectiva del recinto repleto, y lleno de la unción del Espíritu Santo. Los rostros de los hermanos y hermanas reflejan el paso del Señor por sus vidas, pues el Espíritu santo sopló en forma sensible en los corazones deseosos del Amor de Dios.

Desde Villarrica, una delegación de hermanos llegó a vivir la experiencia del Ministerio de Sanación y Evangelización del Padre Mathew....¡ Y se fueron llenos de Gozo en el Señor!



¡Es Jesús, el Señor!.....Un momento de profunda Adoración, con la asamblea orando íntimamente, y los hermanos sacerdotes anunciando las sanaciones físicas que el Señor estaba realizando.

Sacerdotes traductores no nos faltaron. Teníamos al Padre Eduardo, Sacerdote del Verbo Divino, quien vino desde Puerto Varas, y que además es originario de la India, y varios padres más que hablaban ingés y castellano....y en lenguas.....asi que la traducción fue fácil y compartida.

Y nos despedimos llenos de Paz, de Amor, de Gozo, por los momentos vividos, con una nueva panorámica de los más de mil personas que llenaron el teatro municipal, para alabar a Dios y recibir sus bendiciones. Sabemos que esta presencia viva de Jesús se repetirá en Concepción, en Quilpué, y en Santiago.
¡Dios nos bendiga a Todos, y al ministerio de Evangelización del Padre Mathew....
Cerramos el reportaje con el Hermano Jaime Silva, y parte de la delegación de hermanas de Valdivia. Recién en días pasados estuvimos con él en Nacimiento, en una noche de Alabanza y Adoración muy ungida
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
(Una anécdota: Al terminar, el Padre Mathew pidió a aquellos que nunca van a misa los domingos, que volvieran a vivir este sacramento en forma permanente. Se dio cuenta que muchos llegaron atraídos por la sanación, y se fueron convertidos nuevamente. Es el método de Jesús)

No hay comentarios:

Publicar un comentario