Cuántas veces en nuestra vida Jesús ha caminado con nosotros, y no lo hemos dejado mostrarse....pero al fin, de una u otra manera, el Señor nos toca el corazón, se muestra, se hace pan y vino, se hace encontrar por nosotros......
El Padre Gustavo Avello.....en ungida enseñanza, nos mostró a Jesús presente en la Eucaristía....lo adoramos.....lo amamos...nos sentimos amados por Él....
Aquí la hermana está llena de la presencia del Señor...su vida fue transformada por la oración carismática.
La oración profunda y la alegría unen a está hija junto a su mamá....unidas por el Amor de Dios ..
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
GOTITAS CARISMÁTICAS:
Es muy bueno beber de las fuentes fidedignas del Magisterio de la Iglesia:
Veamos.........
LO QUE ENSEÑA EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA SOBRE LA EUCARISTÍA
1406 Jesús dijo: "Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre...el que come mi Carne y bebe mi Sangre, tiene vida eterna...permanece en mí y yo en él" (Jn 6, 51.54.56).
1407 La Eucaristía es el corazón y la cumbre de la vida de la Iglesia, pues en ella Cristo asocia su Iglesia y todos sus miembros a su sacrificio de alabanza y acción de gracias ofrecido una vez por todas en la cruz a su Padre; por medio de este sacrificio derrama las gracias de la salvación sobre su Cuerpo, que es la Iglesia.
1408 La celebración eucarística comprende siempre: la proclamación de la Palabra de Dios, la acción de gracias a Dios Padre por todos sus beneficios, sobre todo por el don de su Hijo, la consagración del pan y del vino y la participación en el banquete litúrgico por la recepción del Cuerpo y de la Sangre del Señor: estos elementos constituyen un solo y mismo acto de culto.
1409 La Eucaristía es el memorial de la Pascua de Cristo, es decir, de la obra de la salvación realizada por la vida, la muerte y la resurrección de Cristo, obra que se hace presente por la acción litúrgica.
1410 Es Cristo mismo, sumo sacerdote y eterno de la nueva Alianza, quien, por el ministerio de los sacerdotes, ofrece el sacrificio eucarístico. Y es también el mismo Cristo, realmente presente bajo las especies del pan y del vino, la ofrenda del sacrificio eucarístico.
1411 Sólo los presbíteros válidamente ordenados pueden presidir la Eucaristía y consagrar el pan y el vino para que se conviertan en el Cuerpo y la Sangre del Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario