domingo, 23 de agosto de 2009

MARCOS LOPEZ Y FRANCISCO AVELLO , IMPECABLE PRESENTACION EN LOS ANGELES

Marcos Lopez, en una impecable presentación que incluyó sus grandes éxitos de antaño, con los cuales hemos alabado y orado, y también sus nuevos temas.....¡Gracias Señor por este don de la música y de la composición que le has regalado a Marcos......¡Muy hermoso todo!!!!!!!
Agradecemos también a nuestro hermano Patricio Pizarro, coordinador Diocesano, por la excelente organización.

Aqui, Marcos Lopez y nuestro amigo y hermano Francisco Avello, en un momento de alabanza y adoración. Colaboremos con Francisco....él es un joven que se ha entregado al Señor, y ha sacado una muy buena producción, cuidada, técnicamente perfecta. Compremos su CD...¡y no pirateemos!!!!!!.!
¡Francisco, hermano, sigue adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



LA ASAMBLEA DE ORACIÓN, PORQUE NO PODRIAMOS LLAMARLO PÚBLICO, ALABANDO AL SEÑOR, EN EL CONTEXTO DE LAS COMPOSICIONES DE AMBOS CANTAUTORES CARISMÁTICOS CATÓLICOS.

El Ministerio de Música NERIA, de Los Ángeles, inició la jornada con una correcta presentación, que encendió los corazones de la asamblea de oración, en el gimnasio de la U. de Concepción.....¡Felicitaciones!


Mulchén, la tierra del Río Bureo, se hace presente en este encuentro musical carismático


Una panorámica de la asamblea que repletó el gimnasio, convirtiendolo en un encuentro de Alabanza al Señor


Vamos cantando, y alabando al Señor......la alegría en los rostros, y enlos corazones, refleja la presencia del Señor a través de la música


Y nos despedimos con un ¡Gracias, Señor,por los que recibieron y acogieron la invitacion: cantar y alabar al Señor, con Marcos Lopez, y Francisco Avello.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario