lunes, 10 de agosto de 2009

RETIRO CARISMATICO DE CRECIMIENTO Y SANACION, CON EL PADRE GUSTAVO AVELLO


En Los Ángeles, el fin de semana del 15 y 16 de agosto, viviremos un Retiro de Crecimiento y Sanación, el que se realizará en los salones de la Parroquia del Perpetuo Socorro, de 09,00 a 17, 00 horas.(La entrada será por CALLE VALDIVIA) Estamos todos invitados
El domingo, a las 15,30 horas, tendremos una Misa de Sanación abierta a todo los que quieran participar. La misa se realizará en el Templo Parroquial del Perpetuo Socorro.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El ser humano es frágil, delicado, y nacido para amar y ser amado. Pero ya desde antes de nacer, en el vientre de la madre, sufre las primeras arremetidas del mal, herencia del pecado del ser humano, de la herencia materna y paterna, del desamor, de las posibilidades de perdida, del nacimiento prematuro, del nacimiento con fórceps....en fin.......
Y así seguimos por la vida, recibiendo en nuestro ser el desamor.Y como venimos de Dios, que Es Amor, la falta de Amor nos daña. Por eso, el encuentro con el Señor en un retiro carismático es una inmensa posibilidad de sanar y de llenarnos del amor que nos falta.
Te esperamos este fin de semana, para que te llenes del Amor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario