miércoles, 6 de febrero de 2008

Bernardita quiere Alabar a Dios...Gracias Señor.


Hermana Bernardita:
Me escribes que deseas escuchar canciones de alabanza a Dios.Ya la foto es una alabanza a Dios, y espara ti, y para cada ser que la mira en el amor del Señor.


(Pincha dentro de la foto para admirar las maravillas del Señor)

Una foto para que Bernardita Alabe a Dios.....

Al contemplar el cielo y el mar, la vida que fluye en cada molécula de agua, inclinamos nuestro rostro ante tu magnificencia Señor.

Recordamos la canción " Cuan Grande es El", que tantas veces hemos cantado en los encuentros de Oración y Alabanza, y confirmamos que en rralidad.....Grande es nuestro Señor.....

Y también nuestro corazón, lleno de gozo, exclama. "Cómo no creer en Dios".
( Pon en pausa(el mismo icono de las radios para poner en pausa los cassettes) las canciones que estan a la izquierda del blog, para escuchar la canción que está a continuación.




Como no creer en Dios

si lo siento en mi pecho a cada instante
en la risa de un niño por la calle
o en la tierna caricia de una madre.

Como no creer en Dios
si está en las viñas y en el manso trigo.
Como no creer en Dios
si me dio la mano abierta de un amigo

Como no creer en Dios
si me ha dado la tristeza y la alegría
de saber que hay un mañana cada día,
por la fe, por la esperanza y el amor.

Como no creer en Dios.

Mientras, te pido que sientas la presencia del Dios que vive dentro de tu corazón. De ese Dios que te ha dado una familia, hijos, alegrías, y que te ha acompañado también en las tristezas.

Cada recuerdo que atesoramos en nuestra vida, es una alabanza a Dios: Nuestros hijos, sus primeras risas, los mil amaneceres que hemos disfrutado en nuestras vidas,las flores, el mar, los campos en primavera, en otoño, en invierno....todo nos habla de Dios.

Y, por sobre todo, tu existencia es una alabanza a un Dios que se ha esforzado en crearte y darte la existencia como un ser único e irrepetible. No habrá en el mundo alguien igual a ti: Tu eres la maxima creación de Dios, y también cada uno de nosotros. Él se goza en sus hijos e hijas.

Que el Señor te Bendiga, y nos bendiga a cada uno de nosotros, que vivimos rodeados de una creación que es una alabanza a Dios.

Este dia, éste anochecer, cada instante....Dios lo hizo para ti.
Razón de más para levantar nuestras manos y decir: " Te alabo, Señor, por toda la belleza con la cual me rodeas. te alabo por los seres que amo y que me aman. Te alabo porque puedo sonreir, y porque me has dado la Fe, la Esperanza y el Amor. Te alabo porque en el cielo me esperas con amor. Te alabo Señor."

Mil bendiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario