martes, 27 de noviembre de 2018

Invitación a Misa de la Renovación Carismática


Como un soplo se nos ha pasado un año de evangelización. Hoy nos encontramos invitándote a la última Misa de la Renovación Carismática de Los Ángeles en el presente año.

Doce misas en que el Señor ha estado presente en medio de su pueblo.

Oraremos por los enfermos

                        Alabaremos al Rey de Reyes.



Este Domingo 02 de diciembre a las 16.00 horas en la Parroquia San Francisco. En Los Ángeles
.........................................................................
 CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA

1356 Si los cristianos celebramos la Eucaristía desde los orígenes, y con una forma tal que, en su substancia, no ha cambiado a través de la gran diversidad de épocas y de liturgias, es porque nos sabemos sujetos al mandato del Señor, dado la víspera de su pasión: "Haced esto en memoria mía" (1 Co 11,24-25).

1357 Cumplimos este mandato del Señor celebrando el memorial de su sacrificio. Al hacerlo, ofrecemos al Padre lo que Él mismo nos ha dado: los dones de su Creación, el pan y el vino, convertidos por el poder del Espíritu Santo y las palabras de Cristo, en el Cuerpo y la Sangre del mismo Cristo: así Cristo se hace real y misteriosamente presente.

1358 Por tanto, debemos considerar la Eucaristía:

— como acción de gracias y alabanza al Padre,— como memorial del sacrificio de Cristo y de su Cuerpo,
— como presencia de Cristo por el poder de su Palabra y de su Espíritu.

La acción de gracias y la alabanza al Padre

1359 La Eucaristía, sacramento de nuestra salvación realizada por Cristo en la cruz, es también un sacrificio de alabanza en acción de gracias por la obra de la creación. En el Sacrificio Eucarístico, toda la creación amada por Dios es presentada al Padre a través de la muerte y resurrección de Cristo. Por Cristo, la Iglesia puede ofrecer el sacrificio de alabanza en acción de gracias por todo lo que Dios ha hecho de bueno, de bello y de justo en la creación y en la humanidad.

                                ¡Ven, y verás

1 comentario:

  1. Bellisima reflexión del cuerpo mistico que nos ha acompañado en ésta conversión que nos ha alimentado el alma . Y asi ha pasadp este año con nuevas vivemcias para encontrarnos cin la ultima misa nuestra querida Renovación❤️

    ResponderEliminar