jueves, 22 de noviembre de 2018

Masiva convocatoria a Misa de la Renovación en Sagrada Familia

Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.
El Padre Gustavo Avello y el Padre Tomás Carrasco, en la Misa y Oración por los enfermos el día 21 de noviembre en la Parroquia Sagrada Familia. 

¡Hermosa coincidencia como las luces se reflejan y caen directamente en el Santísimo!
 
 Con importante afluencia de fieles venidos del sector urbano y de las capillas rurales de la Parroquia Sagrada Familia se realizó la esperada Misa de Oración por los enfermos, organizada por la Renovación Carismática de la Parroquia Sagrada Familia.

Durante la homilía el Padre Gustavo Avello explicó lo que significa vivir en la espiritualidad de la renovación carismática, que es la misma de toda la Iglesia Católica. Lo distintivo es la apertura a la acción del Espíritu Santo y  a los dones y carismas que Él quiera regalar por el bien de la iglesia y la evangelización.


Grupo "Ríos de Agua Viva" en el ministerio de oración con la Música. 
La música en la oración Carismática colabora a generar un clima de apertura a la oración y al encuentro con el Señor. 

Delicada misión la de los músicos. Deben ir acompañando la oración en un clima cada vez de mayor profundidad espiritual que va desde la alabanza todas maravillas del Señor, hasta llegar a la adoración de nuestro Señor Muerto, Resucitado y Glorificado.

Hermana Eva Allende, coordinadora del Grupo de Oración de la Parroquia Sagrada Familia
La Palabra del Señor, y Jesús mismo en el misterio de la Eucaristía estuvo ayer presente en medio de su Pueblo que clamaba por su Misericordia.

Paralelamente durante toda la Misa estuvo el Padre Alvaro Martínez confesando a los fieles que permanentemente acudieron al Sacramento de la reconciliación.

Una Misa excelente, con tres Sacerdotes, mucha oración y alabanza

Padre Tomás Carrasco, Párroco de la Parroquia Sagrada Familia
Necesitamos "Pastores con olor a oveja". El Padre Tomás se vislumbra como un Sacerdote que viene a renovar la iglesia con nuevas fuerzas,  que vienen de su juventud y del Espíritu Santo.

Oremos al Señor para que su vida espiritual sea un creciente ascenso, y para que el Espíritu Santo le regale los dones y carismas necesarios para pastorear a su rebaño con Poder de lo Alto.

La Parroquia Sagrada Familia va en constante crecimiento espiritual y de fieles con la llegada de este sacerdote. Oremos mucho por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario