jueves, 8 de noviembre de 2018

Invitación a Fiesta de Cristo Rey en Los Angeles


Cambio de lugar, la celebración será en el LICEO CARLOS CONDELL, ubicado en calle Alcázar 450, Los Ángeles.

El Señor les bendiga.

"Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES." (Apoc. 19;16 )

No puedes perderte esta hermosa fiesta al Único SEÑOR de señores. 25 Noviembre .Todos invitados.

 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cuanto dura la Jornada?
Parte a las 9,30 horas y termina a las 17.horas.

De qué se tratará?
Celebraremos la fiesta de Cristo Rey. El Señor se manifestará con su Amor Glorioso. Habrá alabanzas, oración, enseñanzas, y finalizará con una Misa, celebrada por el Padre Gustavo Avello.
 
Padre Gustavo Avello

Como invitado estará nuestro Hermano Hector Contreras, predicador de Santiago. También nos acompañará el Padre Gustavo Avello, asesor de la Renovación Carismática de Los Ángeles.
Predicador Hector Contreras

Donde estacionamos?
Podrán guardar cómodamente sus vehículos en el patio del Liceo Carlos Condell, a media cuadra del Gimnasio.

 
Gloria y Alabanza al Rey de Reyes, con el Grupo "Ríos de Agua Viva"

 783 Jesucristo es Aquél a quien el Padre ha ungido con el Espíritu Santo y lo ha constituido "Sacerdote, Profeta y Rey". Todo el Pueblo de Dios participa de estas tres funciones de Cristo y tiene las responsabilidades de misión y de servicio que se derivan de ellas (cf .RH 18-21).
784 Al entrar en el Pueblo de Dios por la fe y el Bautismo se participa en la vocación única de este Pueblo: en su vocación sacerdotal: «Cristo el Señor, Pontífice tomado de entre los hombres, ha hecho del nuevo pueblo "un reino de sacerdotes para Dios, su Padre". Los bautizados, en efecto, por el nuevo nacimiento y por la unción del Espíritu Santo, quedan consagrados como casa espiritual y sacerdocio santo» (LG 10).
785 "El pueblo santo de Dios participa también del carácter profético de Cristo". Lo es sobre todo por el sentido sobrenatural de la fe que es el de todo el pueblo, laicos y jerarquía, cuando "se adhiere indefectiblemente a la fe transmitida a los santos de una vez para siempre" (LG 12) y profundiza en su comprensión y se hace testigo de Cristo en medio de este mundo.(Catecismo de la Iglesia Católica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario