domingo, 4 de noviembre de 2018

Renovacion Carismatica de Los Angeles en Misa de Sanación

Si Jesús pasara por tu lado, qué le pedirías?Aquí en la canastita van las peticiones que los hermanos y hermanas fueron depositando. Luego esta canasta fue llevada al altar y el Señor escuchó los ruegos de su pueblo.

En cada Misa se renueva el sacrificio del Señor. En cada Misa Jesús muere por nosotros y también Resucita glorioso. Lo alabamos y lo adoramos con gozo después de la  Misa. Damos Gracias por su Amor.

El Padre Gustavo Avello nos ensenó que en cada Misa venimos a pedir y recibir nuestra salvación a través de la cruz de Jesús y su resurrección. Pedimos que el Señor nos sane de nuestros pecados y de nuestras enfermedades.

La música nos lleva a la oración. Aquí un hermano ora las canciones, llevando suavemente a la asamblea a una profunda intimidad con el Señor.

Los hermanos que reciben en la puerta del templo a  los fieles, son la mano y el rostro de Dios representados en ellos. Ya a la entrada se comienza a vivir el Amor del Señor, a través del recibimiento acogedor y fraterno de hermanos.

La música, los cantos, las letras, nos llevan a la oración profunda. No es sólo arte, sino oración. La música es oración y los músicos son miembros de la asamblea que oran.



 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren 23.
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.24(Juan 4:23-24

La alegría de servir al Señor y a los hermanos. La Misa de hoy se llenó del Amor del Señor. ¡Qué este Señor lleno de Amor transforme nuestras vidas! Nos encontraremos nuevamente en la Fiesta de Cristo Rey y en la Misa de Oración por los enfermos el 21 de noviembre en la Parroquia Sagrada Familia.
«Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios(Apocalipsis 2,7)

2 comentarios:

  1. Cuando será la proxima misa de sanación en Los Ángeles?

    ResponderEliminar
  2. El 2 de diciembre es la próxima misa de sanación de la renovación carismática de Los Angeles. Bienvenida

    ResponderEliminar