lunes, 29 de octubre de 2018

Andrés Arango en Punta de Tralca

Hermanos de la Diócesis de Santa María en el encuentro de Punta de Tralca 2018, con el Predicador Andrés Arango.
Andrés Arango, destacado predicador de la Renovación Carismático y Dirigente Latinoamericano de la RCC entregó variadas enseñanzas de vida activa en los Grupos de Oración. Su enseñanza fue concreta y testimonial. Entre las ideas esenciales que nos dejó, es que seamos servidores al Servicio de la evangelización en los Grupos de Oración. Que no seamos jefes sino servidores. Que ni la música ni la enseñanza dejen de lado en los grupos carismáticos la oración profunda. Y que dejemos actuar al Espíritu Santo para que actué en cada Grupo de oración y nos regale dones y carismas extraordinarios para una nueva evangelización,. Más allá de los videos y resúmenes que podremos encontrar en diversos medios de comunicación, la esencia que nos queda es: Debemos pasar la antorcha encendida del Espíritu Santo y de la Renovación Carismática tal como el Señor la entregó, llena de dones y carismas. Y que el Grupo de Oración no solo debe ser lindo, sino llevar a los hermanos y hermanos al Encuentro personal con el Señor, y a vivir el Bautismo en el Espíritu Santo. Para esto es muy importante que la oración sea profunda, no estructurada y que se deje llevar por el fuego del Espíritu Santo.

La Oración profunda es lo que nos hermanos vienen a buscar a la renovación carismática. Seamos acogedores y recibamos sin criticas a los que buscan con anhelo al Señor. La oración ...una llave poderosa

Alegres los hermanos de la renovación carismática de Los Ángeles en medio de la asamblea de alabanza en Punta de Tralca. Invitados a transmitir al Amor de Dios a muchos que buscan al Señor y un lugar en la vida y un sentido verdadero a la existencia. Alegres en el Señor, vamos a evangelizar en nuestros grupos de oración abiertos a los hermanos y hermanas, y dispuestos a inundar el mundo con un nuevo Pentecostés.


1 comentario:

  1. Feliz del encuentro vivido en Punta de Tralca. Fue un Pentecostés para toda la RCC de Chile. Las predicaciones de Andres Arango fueron una voz profética para todos. Las celebraciones y momento de alabanza y adoración fueron maravillosas, intensas y ungidas. La presencia de Marco Lopez y Sandra Salas junto al Ministerio de Música fue un de Dios para todos.... gracias Señor por tu amor y gracias Chile por haber peregrinado para encontrarnos como familia.

    ResponderEliminar