domingo, 14 de octubre de 2018

Encuentro de Comunidades Carismáticas en Los Ángeles

Hermosa presentación en el escenario del encuentro. Así somos....así queremos avanzar: Uno solo en el Señor y con un mismo espíritu


El sábado 12 de octubre se efectuó el masivo encuentro de comunidades carismáticas de la Diócesis de Los Ángeles, en el Liceo Comercial de la ciudad.
En este evento se vivió un clima de fraternidad y encuentro con el Señor y los hermanos. Es hermoso encontrarse en medio de tanta alabanza con aquellos que se reunen y alaban al Señor en diversas ciudades de la Diócesis, con un solo corazón y en un mismo espíritu.
¡Un solo corazón y un solo Espíritu! esa es la idea y así se siente cuando es el Señor quien nos reune.
Felicitamos a los hermanos servidores por tan grato evento y por los detalles que se pueden observar en la foto y el lema.

 Obispo Felipe Bacarrezza dio una profunda enseñanza sobre la Santísima Trinidad
El obispo hablo del "ser" que sólo lo da Dios, porque la esencia nos hace lo que somos, pero Dios que es creador de todo no puede ser contenido en un concepto,  en un sola cosa.

Dios  es Dios y no mucho más de eso podrá entender el hombre mientras tenga esta existencia terrenal. Distinto será cuando estemos en el cielo. 

Así,  la Trinidad es un misterio y su coexistencia como Dios se basa en la entrega, la obediencia y el amor.( Hermana Issa Rosales)



 Padre GustavoAvello capacita a los servidores de la RCC de Los Angeles

El padre Gustavo, como asesor espiritual de la Renovación Carismática, enfocó su enseñanza en una ferviente estrategia para difundir la alabanza y los grupos de oración en la Diócesis.
En su exposición, llamó a a aplicar estrategias para hacer crecer los Grupos de Oración en contenido y en cantidad de hermanos. 
En un claro llamado a ser evangelizadores en el Espíritu y a no quedarnos encerrados e instalados en nuestra comunidad, el Padre Gustavo nos pidió multiplicar los Grupos de oración. (Hermana Catalina Moreno)


Aquí estamos alabando al Señor, orando y clamando por un avivamiento espiritual en la Diócesis.
Claramente motivados por lo que significa la Renovación Carismática, y la riqueza única de cada Grupo de Oración, allí fuimos uno solo dando gloria al señor.

 Por la tarde, luego de abundante oración y alabanza, se sucedieron los talleres de formación, entre ellos los de Sanación, Seminarios de Vida en el Espíritu,Intercesión, Predicación , enseñanza y música.

Finalizó el encuentro con una Misa de  envio.
Buen encuentro. Unidad y Amor. El desafío es continuar evangelizando siendo uno solo en el Espíritu.

Muchos Pendones, pero un sólo corazón.

                       ¡Bendiciones Hermanos Queridos!!!!!!

Grupos de Oración.....comunidad de hermanos que alaban al Señor con un solo corazón


Sigamos encontrándonos cada semana con el Señor de la Vida.
¡Gracias servidores por este magnifico y enriquecedor encuentro. Gracias hermanos por aceptar el llamado.!

4 comentarios:

  1. Gracias señor por este avivamiento y sentirefrescarse tu mano que nos sostiene

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones al equipo que organizó y al padre Gustavo, bendiciones

    ResponderEliminar