domingo, 3 de mayo de 2009

SEGUIMOS EVANGELIZANDO: MISA MENSUAL DE LA RENOVACION CARISMATICA EN LOS ANGELES

Primer Domingo de este mes de Mayo, y Juan Monares, Servidor Diocesano en la música, nos muestra que la música no sólo es arte, sino oración: Máxima concentración y entrega en esta jornada que vivimos el domingo por la tarde, en la Misa Mensual de la Renovación Carismática.
Seguimos evangelizando, pues allí se aprende a orar, a alabar al Señor, se siente la presencia poderosa del Espíritu Santo, y muchos se integran a esta corriente de Gracia que es la Renovación Carismática.


Por la tarde, ya el templo a media luz, seguimos alabando, llenos de Fe, de Es`peranza, y de Amor. La Palabra de Dios, abierta, es un Signo evidente de que estamos en la viva presencia de Jesús.

El templo se llena de alabanzas, y los corazones rebozan de Júbilo: Cristo está presente.

¡Ven, Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el Fuego de Tu Amor

Pon la mano en tu corazón, y di" yo te amo, oh Dios"....El Amor de Dios recorre la vida de cada hermano que entra en comunión con Dios.

Los testimonios, dan una muestra de que Dios está vivo, y que su amor es para siempre....¡Gracias, Señor!

Y cuando Cristo llega, todo es alegría, todo es gozo, todo es amor....Viva Jesús!

Desde Laja, vecina ciudad, llegan las hermanas a vivir un ancuentro con Cristo....y se van llenas de alegría verdadera.
.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y el sabado 09 de mayo, tenemos un encuentro de formación para dirigentes con el Obispo de la Diócesis....y por la tarde, a las 20,00 horas, un encuentro musical organizado por el Grupo de Oración del Buen Pastor
¡Seguimos evangelizando....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario