viernes, 1 de mayo de 2009

RICARDO HENRIQUEZ,MISIONERO DE RECAMBIO PARA EL SIGLO 21

Ricardo Henriquez, en plena predicación
(1 Timoteo 4:11-16 )
11Esto manda y enseña.
12No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.
13Entretanto que llego, ocúpate en la lectura de las Escrituras, la exhortación y la enseñanza.
14No descuides el don espiritual que está en ti, que te fue conferido por medio de la profecía con la imposición de manos del presbiterio.
15Reflexiona sobre estas cosas; dedícate a ellas, para que tu aprovechamiento sea evidente a todos.
16Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persevera en estas cosas, porque haciéndolo asegurarás la salvación tanto para ti mismo como para los que te escuchan.
.........................................................................................................
En Ricardo Henriquez se confirma la permanencia de la obra del Señor: ¨´El nos mandará nuevos misioneros ungidos, nunca nos desamparará..
A veces pensamos ¿qué pasará cuando nuestros misioneros envejezcan , de donde van a salir los nuevos misioneros?
Pero el Señor nos dice" no temas, pequeño rebaño"......
Invité a Ricardo Henriquez a dar un retiro a la Diócesis de Los Ángeles,apostando a su capacidad, a su respeto a la doctrina de la iglesia, y, por sobre todo, a su juventud...., y vaya que lo hizo bien....muy bien....verdaderamente me alegré de mi entusiasmo por invitarlo, y por su valentía para aceptar mi invitación
.¡Tenemos que apoyar a los jóvenes, y dar espacio a las nuevas generaciones, sin temor, y sin pensar que nos quitarán "nuestro" espacio".
Gracias, hermano Ricardo, y sigue perseverando, con valentía, con humildad, y con respeto a los ancianos, como también le ordena San Pablo al joven Timoteo.....

¡La mies es mucha, y pocos los obreros...seamos generosos, trabajemos para El Señor, e invitemos a muchos a predicar La Palabra del Señor.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario