lunes, 18 de mayo de 2009

JORNADA DE FORMACION CON EL OBISPO DE LA DIOCESIS

ENCUENTRO DE FORMACIÓN Y DISCERNIMIENTO
Sábado 09 de mayo, la Renovación Carismática de la Diócesis de Los Ángeles tuvo un encuentro de formación sobre los Sacramentos. En forma especial, y con profundidad teológica, se estudiaron los sacramentos de La Eucaristía y de la Reconciliación. Este encuentro de formación fue dirigido a los guías de los Grupos de Oración de la Diócesis, y el expositor fue el Obispo, Monseñor Felipe Bacarreza Rodriguez. Al término de la jornada, los participantes manifestaron su satisfacción por la enseñanza del Obispo,quien iluminó la vida de fe de los dirigentes de la renovación con esta sólida formación, que viene a consolidar nuestra formación doctrinal, para dar fe de nuestra Esperanza.

EL DISCERNIMIENTO DEL NUEVO COORDINADOR se llevó a efecto posteriormente, al cumplir Carlos Moreno Pezo dos años en el cargo, y al manifestar que deseaba un relevo para no personalizar demasiado la vida de la renovación en la Diócesis,solicitando que su nombre no fuese considerado.En la terna presentada al Obispo, van los nombres de Patricio, Moisés y Luis, tres connotados hombres de Dios, llenos del Espíritu Santo. Cualquiera de ellos será un buen instrumento del Señor.

Monseñor Felipe Bacarreza, exponiendo sobre Los Sacramentos, en forma clara, sencilla y profunda.
La Virgen María, Patrona de la Diócesis, reflejada en la imagen, acompaña a la Renovación Carismática y al Obispo. Donde está Jesús, allí está la Madre.....


Roberto Muñoz, Coordinador Regional de la Zona Centro Sur, el Padre Gustavo Avello, y Fernando Zabala, escuchan atentamente la exposición del Obispo

Para el recuerdo, una foto con el Obispo y los dirigentes, al término de la jornada de formación.

Parte de la asamblea de dirigentes escuchan las pautas del discernimiento, expuestas por Roberto Muñoz, Coordinador Regional de la zona Centro Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario