martes, 13 de noviembre de 2007

Segundo Encuentro Nacional de la Renovación Carismática Católica Chilena



Para que Cada Grupo de Oración Sea un Nuevo Pentecostés...



Reunidos en la Zona central del país ,los dirigentes nacionales y diocesanos de la Renovación Carismática Chilena reforzaron ante el Señor el compromiso de continuar trabajando con ímpetu misionero y evangelizador para que la Iglesia Católica, nuestra amada Iglesia, sea renovada con el fuego del Espíritu Santo.

¿ Qué debemos hacer? Primeramente, trabajar en todos los grupos de oración para que cada uno de ellos sea un cenáculo en el cual anide el Espíritu Santo, convirtiendose en un Pentecostés para cada hermano y hermana que en él participa.

Y a continuación, que cada hermano y hermana que participa en el Grupo de ORación, tenga su Bautismo en el Espíritu Santo, a fin de que pueda crecer en el la vida espiritual que el encuentro con Cristo nos da.

En la evaluación nacional, se resaltó el impetu misionero de la renovación encada Diócesis, y cómo la visita del Padre Kelly ayudó a fomentar la fe en un Jesús Glorificado, con todo su poder para transformar los corazones y sanar a los enfermos del cuerpo, del alma y del espíritu. También se gozó recordando las maravillas de las cuarenta horas de adoración, que fueron una bendición para Chile, y para la Renovación carismática y la Iglesia en la cual está inserta.
Seguiremos trabajando y orando. Seguiremos caminando al encuentro de ese Jesús que Sana, Salva y Libera.

La Servidora Naciuonal y su esposo, con el fervor del Amor a Dios, explicando los desafíos que la Renovación se ha planteado para el 2007 y 2008: Un Pentecostés para cada hermano....y más aún, porque la Fe es muy Grande en Nuestro Señor y sus maravillas.

Aqui está la Región Centro Sur, alabando al Señor en la oración de la mañana del día Sábado.


Que bueno es alabarte, Señor. Y cantar a Tu Nombreeeeeeeee. Anunciar por las mañaanaaaaaaaaaaas, tu Misericordia, tu fidelidad..........

Celebrando la cumbre de nuestra Fe. El domingo en la noche, adorando a Jesús presente en medio de la asamblea.
Nuestra amiga de Castro, en el extremo sur del pais, en Chiloé, nos muestra que la Renovación nunca morirá , porque los jóvenes también alaban y aman al Señor.

Una visión panorámica del día domingo por la mañana. Grande eres Tu Señor. Grandes tus milagros son.......

Bueno, a trabajar por Cristo y nuestro movimiento carismático. La foto de todos los participantes, la foto oficial de la cumbre, la publicaremos cuando el hermano Juan Pomeri, de concepción la envíe. Juanitooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario