domingo, 22 de abril de 2018

Una Misa por el Hermano Iván Arias

"Señor Tú eres la Persona más importante en este lugar. Rey de Reyes....Señor de Señores". Cuántas veces el hermano Iván cantó esta canción en el Grupo de Oración. Bendito seas hermano en el cielo. ayer oramos por ti en la Misa del primer aniversario de tu pascua. Que el Señor te siga bendiciendo en el cielo. No olvides orar por nosotros. Amén.
Juan Menares, compañero de correrías espirituales de nuestro hermano Iván, gran equipo en el ministerio de música, tuvo sentidas palabras para recordar a nuestro hermano en la Misa. Compartieron muchas vivencias, retiros, encuentros en Padre Hurtado, en Santiago. Siempre entusiasmados por el Señor a través de la música y el canto. Fue emocionante escuchar y entender la manera en que el Señor une a las personas cuando los llama a servir. Iván y Juan se entusiasmaban mutuamente por las cosas del Señor, y disfrutaron sirviendo. Al cumplirse el primer año del fallecimiento de Iván, nuestro hermano Juan dio gracias a Dios por su compañía y ejemplo de servicio. Grandes amigos a los que el Señor mantiene unidos en Su Amor. Amén.
Ayer se cumplió un año de la Pascua del Hermano Iván. Participamos de una hermosa Misa en su memoria, acompañando a su familia. El Padre Darío señaló que " Cuando Iván conoció al Señor se entregó por entero a El". Así lo testimoniamos y lo señaló también nuestro hermano Juan Menares, quien compartió más estrechamente con él en el ministerio de música. Gracias Señor por habernos regalado a este hermano. Oramos mutuamente en la intercesión de los santos. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario