domingo, 1 de abril de 2018

Aleluya!!!! ¡Jesús ha Resucitado ! ¡ Misa de Sanación y de Gloria!

Marlene y Rocío. Dos hermanas que sirvieron en la Misa de Sanación de este Domingo de abril. Recibiendo  a los hermanos, aunque los imprevistos lleguen. Felicitaciones. Presentamos aqui un resumen gráfico de la Misa de Sanación de Abril. Invitamos a los hermanos a no abandonar los Grupos de Oración. Alli se crece en Amor y en fraternidad. Alli se sirve al Señor en los hermanos. Alli, unos con otros nos apoyamos para caminar hacia el Reino de Dios.Bendiciones a los que lean y revisen estas fotos. Amén.

El grupo de Oración de la Parroquia Santa María estuvo encargado del servicio. Aquí un grupo de hermanitas. Feliz Pascua de Resurrección¡

Paulina Ogueda...sirviendo de lectora . Felicitaciones hermana Paulina. Servir al Señor es lo mejor.

Juan Menares. Sirviendo en la música junto a hermanos de la Diócesis. Así va nuestro hermano evangelizando con el don de la música. Bendiciones hermanos...

 Hermana Luz Quevedo, Servidora Diocesana de la RCC. Acompañada de su familia, atenta a que todo en la misa salga perfecto. Bendiciones hermana en su servicio.

Hermana Inés y Rebeca. Años de perseverancia en el camino del Señor. Aquí aplaudiendo y alabando al Señor. Cariños para ustedes hermanas.

Padre Gustavo Avello proclamando la Palabra del Señor. Alegría en esta fiesta de la Resurrección.

Hermana Eva Allende en el Salmo. La Palabra del Señor es viva y eficaz. Gracias hermana por su permanente crecimiento y trabajo espiritual al servicio del Señor.

Hermano Eugenio Oñate recibiendo a los hermanos al ingreso del templo. Bendiciones hermano, y animo en los caminos del Señor.

El hermano David, haciendo vida su compromiso con el Señor. Bendiciones hermano. No deje de servir en las cosas del Señor.

El hermano Alejandro sirviendo en el teclado. Los caminos del Señor son deleite para el espíritu. La Gloria del Señor lo guíe.

Hermana Isabel y Carlos Moreno. Estar en las cosas del Señor hace que la felicidad llene los corazones. Seguimos tus caminos Señor....perseverando sin dejar de orar y alabar al Señor de la Vida.

El Pueblo de Dios adorando al Rey de Reyes en el día de su Resurrección. Cristo ha vencido a la muerte. ¡¡¡¡Aleluya!!!!! La misa de este mes de Abril estuvo especialmente carismática. Alabanza y adoración. Oración en lenguas. Testimonios. Jesús tocando los corazones.

Cerramos este testimonio gráfico con el Padre Gustavo Avello en adoración al final de la Misa. Oramos por este Sacerdote y le damos gracias a Dos por su perseverancia y su motivación de logro. Pasan los años, y el Padre sigue evangelizando. Que el Señor lo bendiga abundantemente y cuide a su rebaño. Agregue sus comentarios para enriquecer estos testimonios gráficos. ¡Amén.!




No hay comentarios:

Publicar un comentario