domingo, 5 de enero de 2014

TESTIMONIO DE LA PRIMERA MISA DE SANACIÓN DEL AÑO 2014


"Aleluya
Nos ha amanecido un día sagrado;
venid, naciones, adorad al Señor,
porque hoy una gran luz ha bajado a la tierra"

En la Misa de Sanación de hoy 05 de enero de 2014, adoramos al Señor, al niño nacido en Belén. La adoración fue  de rodillas, con el rostro inclinado, en actitud de entrega y ofrenda. El Señor se manifestó con Su Misericordia, tocando los corazones, el cuerpo y toda la vida de los que alli estabamos. Fue una misa de profunda unción, y de manifiesta presencia del Amor de Dios

 
El Espíritu Santo tocando los corazones de los hermanos y hermanas, en un encuentro personal con Dios, en una profunda oración al término de la Eucaristía.



 
El padre Gustavo Avello, guiando la alabanza  en esta memorable Misa de inicio del año 2014. Claramente explicó cual es la estrella que debemos seguir: El Señor. Además enseñó lo que significa alabar y adorar a Dios.







 
Karen Sanhueza, con su voz y su guitarra, guió la oración con hermosas canciones, las que ayudaron a entrar en un clima de alabanza y adoración. En la foto, preparando los instrumentos y el corazón antes de iniciarse la Eucaristía.

 NOTAS CARISMÁTICAS:

En la Fiesta de la Epifania del Señor, adoramos al Niño Dios que nació en Belén. Es el signo de los que buscamos el camino del Señor, guiados por la estrella que hemos elegido.

Algunos eligen como estrella el dinero, otros el placer. Otros encuentran su estrella en la Adoración al Señor.

En la Misa de sanación de hoy, nos encontramos con el Niño Dios, y lo adoramos en comunidad, como lo hicieron los Reyes Magos.
Fue una hermosa misa de inicio del año 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario