domingo, 15 de diciembre de 2013

MENSAJE DE LA HERMANA INÉS VENEGAS A LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA DE LOS ANGELES


Transcribo un saludo de la hermana Inés a nuestra comunidad carismática de la diócesis:

"Hola ! un saludo en el Señor a mi  estimado hermano Carlos, usted como instrumento misionero, legado que le ha encomendado nuestro Señor Jesucristo, quiero expresar mis más sincero sentimientos de amor que brotan de lo mas profundo de mi ser, lo que siento hacia la gran familia de la Renovación Carismática, al sentir su presencia en oración espiritual en los momentos tan difíciles de mi salud.
 Para Él nada es imposible, todo lo puede como lo ha hecho siempre conmigo. Quiero manifestar y soy testigo de  que mi Dios está Vivo hoy y Siempre con nosotros, nunca nos abandona nos protege y cuida. 
En un amanecer en la clínica contemplando la naturaleza,me mostró cuando El iba entrando a Jerusalén, Jesús lloró.., mi persona estaba tranquila y dí cuenta por el día que regalaba, tan pronto llegó una Ministra de la Comunión, con oraciones y cantos tan celestiales que corrían mis lágrimas con sollozo, y como eso fuera poco minutos más tarde llega un sacerdote de la parroquia San Juan Bautista de Tco., con la unción de los enfermos y confesión, y me di cuenta como el Señor me regaloneaba y amaba tanto....
Sigo semanalmente en controles médico y tratamiento en Temuco, junto a mi familia.

Hermano Carlos , por favor quiero que hagas extensivo este mensaje a nuestra Coordinadora hna. Virginia, a Luz Quevedo Buen Pastor y todos los grupos de oración  que oraron por mi, también junto a ellos a nuestro Padre Asesor Gustavo Avello  , gracias una vez mas por todo, los quiero mucho."

Hermana Inés Venegas Ibacache

No hay comentarios:

Publicar un comentario