domingo, 3 de noviembre de 2013

Testimonios gráficos de la Misa de Sanación del mes de noviembre

Nos encontramos este 03 de noviembre en la Misa mensual de la RCC de Los Angeles, en la Parroquia San Francisco. Fue una misa con regalos especiales del Señor, pues contamos con la presencia de tres sacerdotes en la Eucaristía y posterior Misa de Sanación.

El Padre Gustavo Avello, asesor diocesano de la  RCC de Los Angeles, el Padre Claudio Placencia Asesor Nacional de la RCC, y el Padre Nelson Jara, asesor de la RCC de la Diócesis de Chillán, en momentos posteriores a la Eucaristía, celebran al Señor en una gozosa Alabanza con cantos ungidos, llenos del Espíritu Santo. 
Como decíamos, es el regalo que el Señor nos prodigó en esta eucaristía del mes de noviembre, y que recibimos con satisfacción, como Hijos de Dios que agradecen los regalos de Su Padre Bueno y Misericordioso.
Los hermanos y hermanas del Grupo de Oración del Buen Pastor fueron los encargados del recibimiento a la entrada del Templo. Innegable es el beneficio de este ministerio de recibir, pues es la puerta de entrada de los que llegan al templo al generoso  Amor de Dios.
La hermana Virginia Bizama, escribiendo su petición para presentarsela al Señor en el momento de las ofrendas. Su aporte en este período como Servidora Diocesana ha sido muy notorio. Por supuesto, la alegría de su rostro es la de aquellos y aquellas que viven en los caminos del Señor.
El Padre Nelson Jara, Párroco de Yungay , y Asesor de la RCC de la Diócesis de Chillán. Su testimonio sobre el Bautismo en el Espíritu y los frutos que produce fueron impactantes. Una vida de oración llena de la Presencia del Señor, un gozo inigualable, son algunos signos de la Nueva Vida en el Espíritu Santo, quien viene a reavivar las Gracias recibidas en el Sacramento del Bautismo.
Cecil y Miriam, fueron los encargados de la Música, la que acompañó a la asamblea durante la Misa y la Oración de Sanación. Muy bien elegidas las anciones, con un volumen adecuado y con el tono de voz apropiado, lo que sirvió para que la Misa y la posterior oración de sanación se realizara en un ambiente de mucho recogimiento y piedad.


El padre Claudio, Párroco de Santa Juana y asesor de la RCC Nacional, presidió la Eucaristía . En la foto, en momentos en que el Pueblo de Dios recibe la comunión de parte de los Sacerdotes presentes.
El Padre Gustavo Avello, durante la oración de sanación. Momentos en que cada uno de los presentes se sintió como Zaqueo, escuchando al Señor decirle" Baja de ese árbol, mira que hoy quiero estar contigo". Un reconocimiento a este Sacerdote cuya perseverancia y tesón ha dado frutos en la Diócesis de Los Ängeles, y en muchos otros lugares de Chile.

Parte de la asamblea, en momentos de alabanza. Emocionante fue la devoción con que se vivió este encuentro mensual de la RCC de la Diócesis de Los Angeles. ¡Gracias, Señor, por tus Sacerdotes, y por esta corriente de Gracia que has regalado a tu pueblo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario