sábado, 16 de noviembre de 2013

JERICÓ DE INTENSA PIEDAD Y FE VIVIERON LOS SERVIDORES EN LA DIÓCESIS DE LOS ÁNGELES

Hebreos 11:30
Por fe cayeron los muros de Jericó con solo rodearlos siete días de alabanza.

Asi también queremos revivir la gloriosa gesta realizada por los israelitas de la mano de Dios. 
El sábado 16 de noviembre, los servidores de la Renovación Carismática  de la Diócesis de Los Angeles se reunieron durante todo el día en oración, para vivir un Jericó. 
Siete vivencias de oración que recordaron los siete días de alabanza de los Israelitas en torno a las Murallas de Jericó, hasta que estas cayeron estrepitosamente. La petición de Alabanza al Señor fue en torno a potenciar la labor evangelizadora de los servidores de los distintos Grupos de Oración.




En la foto, el Padre Eduardo Riquelme, Párroco de la Parroquia de Nacimiento, lugar donde se realizó el encuentro de oración. Junto a dos hermanos servidores, dialogan sobre las cosas del Señor, y sobre los desafíos que debemos enfrentar en el mundo de hoy. ¡De la mano del Señor, sabemos que nuestro trabajo será fecundo, como lo fue el resultado de aquel primer Jericó relatado en la Biblia.
¿Cuál es la misión de los servidores? Es lo que le preguntaron al Señor en este memorable Jericó. El Señor respondió pidiendo que Vayan a pastorear a sus ovejas, a imitación del Buen Pastor. Servir, guiar, mover, desintalar, acercar al Señor, a acompañar...son algunos de los gestos que el Señor quiere de nosotros. Hermoso encuentro. Grato compartir de los hermanos y hermanas servidores. ¡¡Continuamos trabajando fervorosmente por el reino de Dios!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario