Agendemos la Misa de Marzo

Agendemos la Misa de Marzo
Como siempre, en la PArroquia San Francusco

domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Agenda desde ya tu participación en la Misa de Sanación: Domingo 01 de diciembre!

La oración es un contacto directo de los Hijos con el Amor de Dios


Unamonos a la liturgia de alabanza y adoración que los ángeles y los santos viven en el cielo. Rescatemos un poquito de vida eterna en este encuentro con el Amor y la Misericordia de Dios. 
LA Misa se realizará como siempre, a las 15,30 horas, en la Parroquia San Francisco de Los Angeles.


CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA:

1324 La Eucaristía es "fuente y culmen de toda la vida cristiana" (LG 11). "Los demás sacramentos, como también todos los ministerios eclesiales y las obras de apostolado, están unidos a la Eucaristía y a ella se ordenan. La sagrada Eucaristía, en efecto, contiene todo el bien espiritual de la Iglesia, es decir, Cristo mismo, nuestra Pascua" (PO 5).


1325 "La comunión de vida divina y la unidad del Pueblo de Dios, sobre los que la propia Iglesia subsiste, se significan adecuadamente y se realizan de manera admirable en la Eucaristía. En ella se encuentra a la vez la cumbre de la acción por la que, en Cristo, Dios santifica al mundo, y del culto que en el Espíritu Santo los hombres dan a Cristo y por él al Padre" (Instr. Eucharisticum mysterium, 6).


1326 Finalmente, por la celebración eucarística nos unimos ya a la liturgia del cielo y anticipamos la vida eterna cuando Dios será todo en todos (cf 1 Co 15,28).

No hay comentarios:

Publicar un comentario