viernes, 25 de octubre de 2013

¡¡ La Hermana Teresita Cea nos ha dejado!!!!!!


Teresita, en uno de tantos retiros en el Perpetuo Socorro, de celeste, al lado del Padre Gustavo Avello

Con pesar tengo que dar la noticia de la Pascua de la hermana TERESITA CEA, quien, según me informan  a través de diversas fuentes, ha fallecido hoy viernes 25 de octubre, producto de un infarto.
Indudablemente, la hermana Teresita es parte de la historía y de la tradición de la Renovación Carismática de la Diócesis de Los Angeles.
Desde los inicios, la vimos permanentemente en los retiros, Misas de Sanación, y como servidora Guía en la Parroquia del  Perpetuo Socorro. 
Ültimamente participaba esporádicamente en el Grupo de Oración de la Parroquia del Buen Pastor, dado que su salud estaba resentida con el paso de los años y de las enfermedades.
Inolvidable hermana, cuyo figura era tradicional en los encuentros de la renovación. 
En cada retiro daba un hermoso testimonio de conversión, señalando además que la renovación carismática era su familia, y en ella encontraba amor y amistad, además del indudable encuentro con el Señor.
¡Hermana querida.....descansa en paz en los brazos de Jesús y María!

La ultima información nos dice que su velatorio se está realizando en la PARROQUIA DE FÁTIMA, Por lo anterior, se recomienda asistir desde ya a orar como renovación por nuestra hermana.

Mañana sábado 26,  a las 10,00 horas, la Hermana Virginia cita a toda la renovación a acompañar en un momento de oración, reflexión y alabanza en intercesión por el alma de nuestra hermana.
La Misa será el día sábado 26 de octubre a las 14,00 horas, para luego dirigirse el cortejo al Cementerio Católico de la ciudad de Los Ángeles.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario