domingo, 20 de octubre de 2013

FRANCISCO AVELLO: UNGIDO Y CARISMÁTICO ENCUENTRO SE VIVIÓ EN EL CINE MUNICIPAL DE LOS ANGELES

"Emotivo, vivencial y ungido",  fueron las palabras con las cuales el público que acudió al Cine Municipal de Los Angeles resumió lo vivido en en encuentro del día sábado 19 de octubre, desde las 18 a las 20.00 hrs.

Entrevistamos a una joven llamada María Pabla Vallejos, quien, emocionada nos testimonió lo siguiente:

"Bueno mi vivencia en este concierto fue contagiarme de vitalidad a través de una predica con humor y amor de Dios. Agradecida por participar de este encuentro con un predicador tan entregado a la palabra de Dios que se hace vida en el joven con el canto. Ese brillo en los ojos lo he visto pocas veces y constatar que es solo el amor de Cristo es maravilloso. Me recordó al padre José Aguilar. Francisco Avello  y el Padre José Luis tienen la prestancia, alegría, convicción y sobre toda la fuerza que les da el Señor para difundir su palabra. nuevamente ¡¡Gracias Señor!!"


  Tomando el texto bíblico de la Viuda de Naim, cuyo hijo es resucitado por Jesús, Francisco realizó una vibrante predicación en la cual señaló que " todos los dolores, todas las pruebas, pueden ser suavizadas y bendecidas con la presencia del Señor. Cuando la sufriente viuda se encuentra con el Señor, renace su vida, junto con la resurrección de su hijo fallecido. Asi, la bendición de Dios supera toda maldición, todo dolor. Por ello, clamó por vivir en la presencia salvífica de un Señor que es todo Amor."



En un marco de canciones, testimonios y enseñanazas, la oración surgió poderosa en medio del nutrido público, el que respondió con gozo y fe a la predicación de Francisco Avello.
Pasadas las 20.00 horas, finalizó el encuentro. Pero lo vivido y guardado en el corazón permanecerá por siempre en los corazones entregados al Señor en este ungido encuentro organizado por la RCC de Los Angeles.


 Bajo la presencia de la Virgen María, se vivió este encuentro. Bajo la misma presencia de Nuestra Madre Santísima.....¡seguimos Evangelizando!!
Gracias, Señor.....

1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar