martes, 20 de agosto de 2013

La renovación Carismática de Nacimiento, y el Padre Gustavo, nos invitan a dos importantes jornada de evangelización


LA SIEMPRE VIGOROSA COMUNIDAD DE NACIMIENTO NOS INVITA ADOS IMPORTANTES ENCUENTROS:

1.- El Movimiento Renovación Carismática Católica invita a toda la comunidad diocesana a participar de un Encuentro de Evangelización en el año de la fe. 

  Contaremos con la presencia del Padre Gustavo Avello, quien nos compartirá una enseñanza basada en nuestra fe católica y celebrará la Eucaristía con los asistentes.



La cita es para el Sábado 07 de Septiembre a contar de las 15: 00 Hrs. en el Comedor de Ex. Escuela Canadá, ubicado en Avda. La Cruz (entre Freire y Alessandri) en Nacimiento.  Esperamos la participación de quienes se sientan llamados a fundamentar y a compartir su fe.
(Maritza Castro P.) 
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


2.- SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPÍRITU
 También en Nacimiento, en los comedores de la Escuela "El Saber", viviremos un Seminario de Vida en el Espíritu, desde el 26 al 30 de agosto, desde las 19,30 horas hasta las 22:00 cada día.

El Señor nos dice en Jeremías 18, 1-6  que Él nos puede moldear como al barro en las manos del alfarero.Asi, podemos reconstruir nuestra vida en las manos del Señor, si te dejas moldear  por el Espíritu Santo, que es Amor mismo de Dios actuando en nosotros, tocando, sanando, modelando, invitando a una Vida Nueva con Jesús.
 (Virginia Bizama, servidora)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario