domingo, 11 de agosto de 2013

ALERTA CON CRER TODO LO QUE "SEUDO EXPERTOS HABLAN SOBRE JESUS". FALSOS ERUDITOS CONFUNDEN A LA GENTE



¿Quien está detrás de los documentales anti Católicos de Discovery, Nat Geo y History Channel?

Un interesante documento, que pone al descubierto la ideologia de los “expertos” que han asesorado a National Geographic y Discovery Channel en la realización del reportaje y programa televisivo sobre este tema.
Se ha difundido masivamente el programa “El Evangelio Prohibido de Judas” en el National Geographic Channel, lo que la gente desconoce es que los documentos encontrados fueron transcritos e interpretados por un grupo de 9 “expertos-asesores” para dicha organización, a continuación los detalles omitidos por la organización en mención en su pagina de internet, muchos de ellos comúnmente usados para programas de investigación televisada de la religión Cristiana, como el proximo programa en Discovery Channel “Los Milagros de Jesús” el cual detallo al final de este escrito y encontraran muy interesante por las “coincidencias” con el “Evangelio de Judas”.
Estos son los 9 asesores-expertos que aparecen en la página de National Geographic:
Elaine Pagels, Amy JILL Levine, Bart Ehrman, Craig Evans, Marvin Meyer,
Francois Gaudard, Gregor Wurst, Stephen Emmel, Rev. Donald Senior
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Veamos a dos de estos "expertos" y su discutible credibilidad intelectual y académica: 

Craig Evans

Este señor ha disertado en varias universidades con un discurso en el cual niega que Jesús haya sido bautizado por Juan el Bautista, tampoco cree en la resurrección de Jesús ni en los milagros, ha escrito varios libros sobre la sectas Gnósticas donde siempre hace referencia al anti-semitismo del cristiano. Entre sus libros está “Anti-semitismo y comienzos del Cristianismo Polémica y Fe”.


Bart Ehrman
Ha escrito varios libros sobre Gnósticos y Cristianos donde siempre pone en duda a Jesús, entre los libros que ha publicado están: “¿Existe Evidencia Histórica para la Resurrección ?”, “Cristianos Perdidos” todos basados en sectas gnósticas nacidas muchos siglos posteriores a la muerte de Jesús, además otros libros como “Verdades y Mitos del Codigo Da Vinci” donde le da cierto velo de veracidad a la novela. Ha participado activamente en debates sobre la vida de Jesús donde el niega la posibilidad de resurrección a Jesús, al no creer él en los milagros, exime a los judíos de su crucifixión y culpa a los Romanos de su muerte pues -según él – Jesús representaba una amenaza para el imperio. 

Sintesis:
No creamos todo lo que aparece en revistas y publicaciones aprentemente académicas, pues tras ellas muchas veces hay organizaciones que están contra la Iglesia Católica.
Siempre debemos esperar la palabra de la Iglesia.
(Aporte de Maritza Castro P.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario