lunes, 4 de febrero de 2013

Misa de Sanación de Febrero fue un hermoso encuentro con Jesús.





Ayer Domingo 03 de Febrero, se realizo la Misa de oración por los enfermos. El padre Gustavo Avello, esta vez estuvo acompañado por el padre Ramón Moncada, nacido en la Ciudad de Nacimiento, y  actualmente asesor De la Diócesis de Coyhaique de la Renovación carismática, quien al final hizo un llamado a todos a seguir este camino que es Cristo, ha vivir de acuerdo a su palabra y nos alentó a perseverar en sus caminos; también estuvo presente la hermana Vicky, de la Congregación Misioneras Siervas de Jesús, quien sirvió en la Eucaristía como  ministro de la comunión.



A pesar del calor, el templo estuvo muy concurrido. El ministerio de Música de la ciudad de Nacimiento, con ánimo y unción en el espíritu Santo, alegro y motivo a todos con alegría y fervor.



El señor Toca corazones. Todos atentos escuchando las lecturas de la palabra de Dios, la exhortación y participando. Todos dejándose llenar del amor, de la instrucción de los Sacerdotes y de las gracias derramadas.



El Señor nos hace profetas, a través del Bautismo y nosotros como estamos en esa misión?, ¿anunciamos su palabra, que es Vida?, nos quedaron muchas interrogantes a reflexionar...



La invitación a seguir con fidelidad en este año de la FE, al Señor Jesús, que es el Único Camino, Verdad y Vida.



 A este Dios que uno y trino: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.



BENDICIONES

(Luz Eliana Quevedo, Corresponsal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario