jueves, 4 de agosto de 2011

OREMOS POR EL NUEVO COORDINADOR DIOCESANO QUE EL SEÑOR NOS TIENE PREPARADO PARA LA DIOCESIS.

El Hermano Patricio Pizarro, elegantemente vestido, como corresponde cuando servimos al Señor, posa en la foto. ¡Para el Señor lo mejor, ha sido siempre su lema. Este mes finaliza su ministerio, el que ha dado muchos frutos, y que ha marcado hitos muy importantes. Es probable que le faltaran manos para que pudiera realizar muchas cosas mas; pero lo que se hizo fue magníficamente bueno para nosotros y para el Señor.

¡Gracias hermano, por tu generosidad, por tu tiempo, por tus esfuerzos y sacrificios. Dios tendrá en cuenta todo tu amor por nosotros y por la Iglesia!

Hermano Hector Contreras, Coordinador Nacional de la RCC, también estará con nosotros en este encuentro diocesano en el que se discernirá el nuevo Servidor Diocesano.

¡Lo esperamos como a un siervo de Dios!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Discernimiento de un Servidor Diocesano

Sabemos que el Señor nos tiene preparado un nuevo Coordinador según sus designios. Sin embargo, si utilizamos sólo criterios humanos, podemos equivocar el camino.

Este 13 de agosto, a las 09,30 horas, se discernirá el hermano(a) que servirá al Señor, pastoreando a su pueblo y siendo representante de la Renovación Carismática ante la Iglesia .

La reunión se llevará a efecto en la Parroquia del perpetuo Socorro, y la entrada será por la calle Colón.
En esta ocasión, tendremos la visita del Coordinador nacional, el hermano Hector Contreras, lo que es un privilegio, pues él es un escogido del Señor, y ha pastoreado muy bien a su Pueblo en Chile.

¡Dios nos Bendiga y nos de Su Sabiduría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario